Noticias » Deportes » Patinaje » Madrid acoge este domingo la 6ª edición del Maratón Internacional de Patinaje

Madrid acoge este domingo la 6ª edición del Maratón Internacional de Patinaje

Gacetín Madrid

El MIPM también es un evento solidario, y como tal, destinará el 50% de la inscripción a la Patinada Popular a una entidad o labor social con el objetivo de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Ya está aquí la 6ª edición del Maratón Internacional de Patinaje de Madrid. Este domingo, 23 de junio. el centro de Madrid acogerá un evento de todos y para todos aquellos patinadores que desean rodar en nuestra dinámica ciudad.

El 6º Maratón Internacional de Patinaje de Madrid es un evento donde fiesta y competición se unen con el objetivo de promover el patinaje dentro de la urbe siempre de forma controlada y segura. No importa el nivel que se tenga, hay tres formas de participar según las características como patinador:

MARATÓN Y 24K

Fecha: Domingo 23 de junio
Salida: 10:00 horas

Si lo que quieres es vivir la adrenalina de la competición, tu nivel es avanzado y tienes más de 16 años en el Maratón o más de 14 en el 24K, no dudes en participar en cualquiera de estas dos distancias. Tendrás la oportunidad de rodar acompañado de los mejores y sacar el máximo partido a tus patines.

PATINADA POPULAR

Fecha: Domingo 23 dejunio
Salida: 13:00 horas

Si tu nivel es básico/medio y quieres ir acompañado de los más pequeños (patinadores a partir de 8 años) este es tu lugar. Rodarás de forma tranquila durante 6 kilómetros en un circuito cerrado, para que puedas disfrutar con todos los que sienten como tú la misma pasión por el patinaje.

El recorrido consta de un tramo común a todas las distancias más 1 bucle inicial únicamente para completar las distancias de maratón y media.

– Distancia MARATÓN: 4 vueltas al recorrido más 1 al bucle inicial

– Distancia MEDIA: 2 vueltas al recorrido más 1 al bucle inicial

– Distancia PATINADA POPULAR: 1 vuelta al recorrido

El MIPM también es un evento solidario, y como tal, destinará el 50% de la inscripción a la Patinada Popular a una entidad o labor social con el objetivo de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Foto: Maratón Internacional de Patinaje de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.