Noticias » Ciencia y tecnología » Madrid acoge desde este viernes ‘Gamergy’, la gran fiesta internacional de los videojuegos

Madrid acoge desde este viernes ‘Gamergy’, la gran fiesta internacional de los videojuegos

Gacetín Madrid

Los amantes de los videojuegos y del mundo on-line, no pueden perderse los días 21, 22 y 23 de junio en IFEMA ‘Gamergy’, la gran fiesta de los eSports. Una cita muy esperada que este año cumple su décima edición por lo que promete ser muy especial.

Vuelve ‘Gamergy’, del 21 al 23 de junio, IFEMA se convertirá en el punto de encuentro más importante del país para jugadores profesionales, semiprofesionales y casuales, que en esta edición busca llegar a todos los públicos reforzando su oferta de contenidos pero sin perder su esencia.

Organizado por Liga de Videojuegos Profesional e IFEMA-Feria de Madrid, este evento que hasta ahora contaba con dos temporadas, tendrá una cita anual que se llevará a cabo durante el mes de junio, e incluirá las finales de la Superliga Orange de las distintas disciplinas profesionales. Además junto a las novedades que sorprenderán a los asistentes, busca de dar el salto a Latinoamérica.

Entre las diferentes novedades que tendrán lugar en esta edición, está King of the Hill, una actividad en la que participarán más de dos mil personas durante todo el fin de semana y que tendrá como protagonistas a League of Legends, Super Smash Bros. Ultimate, Clash Royale y FIFA 19. El objetivo de esta actividad es defender el trono frente a los aspirantes, para ello tendrá que conseguir victorias y premios que podrá conseguir tras superar desafíos.

Otra de las novedades es que además de disfrutar de las distintas competiciones profesionales o semiprofesionales, la feria contará con más puestos de juego, en los que podrá interactuar el público casual para poner a prueba sus habilidades con un PC, una consola o un teléfono móvil.

La décima edición de Gamergy contará con más de 100.000€ que se repartirán entre los torneos semiprofesionales y las distintas actividades abiertas a todo el público, la bolsa de premios más grande de su historia. Fan zone, torneos, o encuentros con influencers completan una intensa programación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.