Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Detenido un menor por agredir a navajazos a su hermano y un amigo en la piscina de San Blas-Canillejas

Detenido un menor por agredir a navajazos a su hermano y un amigo en la piscina de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un joven de 16 años ha sido detenido esta tarde de miércoles, 19 de junio, acusado de agredir con una navaja a su hermano de 20 años y a un amigo en la piscina municipal de San Blas – Canillejas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:30 horas cuando el detenido y su hermano de 20 años comenzaron una pelea en la piscina municipal de San Blas. Durante la reyerta, un amigo del hermano mayor intentó mediar entre los dos, momento en el que el menor sacó una navaja y atacó a ambos.

Sanitarios del SUMMA trasladaron a ambos al Hospital Ramón y Cajal con cortes en brazos y manos mientras que la Policía Municipal de Madrid detuvo al agresor en las inmediaciones de su domicilio, próximo a la piscina, y fue puesto a disposición del Fiscal de Menores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.