Noticias » Comunidad » Mateo y Lucía, los nombres preferidos para los recién nacidos en Madrid

Mateo y Lucía, los nombres preferidos para los recién nacidos en Madrid

Gacetín Madrid

En total, 712 niños fueron inscritos como Mateo y 751 niñas con Lucía según el último estudio del Instituto Nacional de Estadística sobre la Comunidad de Madrid.

Mateo y Lucía son los nombres más frecuentes entre los recién nacidos en 2018 en la Comunidad de Madrid, según el último estudio del Instituto Nacional de Estadística, que recoge los casi 400 nombres más comunes en Madrid de los 57.290 niños y niñas inscritos en el Registro Civil en el ejercicio pasado.

Daniel llevaba desde 2013 siendo el nombre preferido por los progenitores, aunque este año ese nombre ha caído al tercer puesto de las preferencias, mientras que Lucía continúa liderando el ránking de las recién nacidas desde el 2002.

En total, 712 niños fueron inscritos como Daniel y 751 niñas con Lucía. Según la estadística del INE, a Lucía le sigue Sofía, Paula, Martina, Emma, María y Alba en cuanto a preferencias de los progenitores, y en la lista de los nombres más escogidos para los bebés varones que encabeza Mateo figuran también Lucas, Daniel, Alejandro, Pablo, Hugo y Martín.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.