La DGT tilda de «ridículo» la posible supresión de Madrid Central: «nadie en Europa lo entendería»

El director general de la DGT, Pere Navarro, ha criticado la posibilidad de que se suprima el área de prioridad residencial Madrid Central creado hace unos meses por el equipo de Manuela Carmena, tras la intención de la nueva Junta de Gobierno de llevar a cabo cambios en esta medida

«Haríamos el ridículo, nadie en Europa lo entendería», ha indicado Navarro en declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación en Madrid de la campaña ‘En la carretera, cerveza SIN’, de Cerveceros de España.

Además, el director de la DGT ha incidido en el «inmenso trabajo» llevado a cabo por el equipo de Gobierno de Manuela Carmena para poner en marcha esta medida y ha confiado en que se «mejore o corrija» en vez de «suprimirse». «¿Cómo vamos a tirarlo por el pedregal, Dios mío?», ha exclamado Navarro.

«Madrid Central ha sido un fracaso»

El recién nombrado alcalde de Madrid, el popular José Luís Martínez-Almeida, expuso recientemente que «Madrid Central ha sido un fracaso», para lo que anunció que el equipo de Gobierno entrante quiere un tiempo para ver «cuál es el modelo alternativo» a esta medida, partiendo de la clave de que «los madrileños puedan llegar al Centro», algo que «en estos momentos no está pasando».

Almeida ha incidido en que se pondrá en marcha «un modelo alternativo y sostenible de movilidad» que tendrá para ello «alternativas para que los que vengan a Madrid no tengan necesariamente que hacerlo con vehículo privado».

Un comentario en «La DGT tilda de «ridículo» la posible supresión de Madrid Central: «nadie en Europa lo entendería»»

  • el 18 junio, 2019 a las 11:38 pm
    Enlace permanente

    Mire Sr. Navarro el ridículo es usted que piense que a los europeos les preocupa o interesa Madrid central.
    Lo que piensen en Europa no la tiene que traer floja, ellos no viven aquí, yo pago mis impuestos como los del Madrid central y si yo no puedo ir a sus barrios a compartir mi monoxido lo justo sería que ellos no salieran del centro para no intoxicar a mis hijos.
    Donde esta la igualdad de la que ustedes los de izquierda presumen, si hay que comer mierda, mierda para todos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *