Noticias » Distritos » Vicálvaro » Encuentran el cadáver carbonizado de un hombre tras un incendio en Vicálvaro

Encuentran el cadáver carbonizado de un hombre tras un incendio en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional encontraron en la madrugada del pasado domingo, 16 de junio, el cadáver carbonizado de un hombre tras el incendio en una chabola construida en una finca privada del distrito madrileño de Vicálvaro, que habría sido ‘okupada’.

Al parecer, en ese lugar situado en la confluencia de las calles Villablanca y Ambroz estaban viviendo dos hombres desde hacía unos cuatro meses, aunque este hecho era desconocido para la mayoría de los vecinos de la zona por su discrección y porque no generaban ningún tipo de problemas.

Por razones que aún se desconocen, pasadas las 05:30 horas de la madrugada se declaraba un incendio en este solar. Las dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazadas al lugar sofocaron las llamas en poco tiempo, a pesar de las dificultades de acceso al lugar, rodeado por una valla perimetral metálica, y cuyo único acceso es una reducida puerta que tuvieron que forzar.

Tras ello, encontraron el cadáver carbonizado de un hombre, por lo que se desplazaron al lugar del suceso agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid. El estado del cuerpo del fallecido es tan precario que no se ha podido identificar, por lo que se busca a su compañero.

Según las primeras investigaciones, el cadáver encontrado corresponde a un hombre de avanzada edad y no presenta a priori signos de haber sufrido algún tipo de violencia, por lo que la probable causa de su muerte habría sido la asfixia por el humo del incendio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.