Noticias » Madrid ciudad » Villacís: «Nuestro acuerdo de Gobierno es entre dos partidos y no se puede producir ninguna alteración»

Villacís: «Nuestro acuerdo de Gobierno es entre dos partidos y no se puede producir ninguna alteración»

Gacetín Madrid

Esta mañana de lunes, 17 de junio, ha tenido lugar la primera reunión de la nueva Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, conformado por ediles del Partido Popular y de Ciudadanos.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, además del alcalde José Luis Martínez-Almeida, también ha estado presente la vicealcaldesa y portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, quien ha mostrado su «ilusión por esta nueva etapa y las inmensas ganas de trabajar de todo el equipo con lealtad hacia los madrileños».

“Desde la Vicealcaldía vamos a trabajar para que Madrid sea un buen sitio para vivir y tenga reconocimiento internacional», ha incidido, añadiendo que «nuestro proyecto es razonable, sensato, nada sectario y lo comparten la mayoría de los madrileños. Estamos comprometidos y vinculados con cada una de esas 80 medidas».

A la pregunta sobre las peticiones por parte de Vox de que se cumpla el acuerdo con el PP, mediante el cual reivindican concejalías de Gobierno, Villacís ha indicado que «nuestro pacto es muy claro: es un acuerdo de gobierno entre dos partidos y no se puede producir ninguna alteración en la composición de ese gobierno».

En cuanto a la renuncia de Manuela Carmena a su acta de concejala madrileña, la vicealcaldesa ha espuesto que «se va con el respeto personal de los que estamos aquí sentados y deseándole la mejor de las suertes, aunque hubiese sido importante que se mantuviese en la oposición».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.