Intervenidos 10 Kg de marihuana en un vehículo aparcado en Puente de Vallecas

  • La colaboración ciudadana fue fundamental para detectar la droga.
  • El titular del vehículo, vecino de Usera, fue detenido en su domicilio.
Un total de 10 kilogramos de droga fueron intervenidos en la mañana de este sábado, 15 de junio, en un vehículo que estaba estacionado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Según han informado desde la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid, a las seis de la mañana del día 15, agentes de la Unidad Integral del Distrito de Puente Vallecas recibían el aviso dado por un ciudadano, informando que había observado cómo se introducían bolsas de droga en un vehículo estacionado.

Una vez en el lugar y localizado el turismo en cuestión, los policías comprobaron que la puerta del conductor estaba abierta y en el interior (asientos y maletero) se observan varías bolsas con cogollos de marihuana, en total 24 bolsas transparentes con un peso total de 9.950 gramos.
A través de la Emisora Central se localizó el domicilio del titular, en el distrito de Usera, el cual al ser preguntado por ese turismo y si sabía dónde estaba estacionado, no dio ninguna explicación razonable a los agentes, mostrándose esquivo y evitando responder.

Esta persona fue detenida por un delito contra la salud pública y trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición judicial. El vehículo fue retirado con una grúa municipal.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Intervenidos 10 Kg de marihuana en un vehículo aparcado en Puente de Vallecas»

  • el 17 junio, 2019 a las 5:39 am
    Enlace permanente

    El problema es cuando desde la Comisaría de Peña Trevinca, no tienen aptitud ninguna de cerrar los puntos de venta de drogas conocidos.
    Años y más años de impunidad, no parece que sea, razonable…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *