Un hombre de 39 años herido grave tras ser apuñalado en Lavapiés cuando intentaban robarle

Un hombre de 39 años ha resultado herido grave esta tarde de viernes, 14 de junio, tras ser apuñalado cuando intentaban robarle en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde de este viernes, 14 de junio, en la plaza de Tirso de Molina de Lavapiés, en el distrito madrileño de Centro. Al parecer, dos individuos han intentado robar un medicamento a un hombre de 39 años, que ha sufrido una puñalada en la zona lumbar en el transcurso del suceso.

Como consecuencia de ello, ha sido estabilizado e intubado por los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar, que le han trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

La Policía Nacional han detenido al presunto autor del apuñalamiento, y también a un ciudadano marroquí y a otro español implicados en este robo con violencia.

3 comentarios sobre “Un hombre de 39 años herido grave tras ser apuñalado en Lavapiés cuando intentaban robarle

  • el 16 junio, 2019 a las 7:19 am
    Permalink

    Yo no me explico,que teniendo el ayuntamiento, deudas se meta en hacer obras en la Plaza España, porque más bien la está desarmando,estaba muy bien cómo estaba.
    Igualmente ha echo con la Gran Vía, gastar dinero inútilmente, estaba muy bien cómo estaba teníamos las aceras anchas,como también nos ha destrozado Madrid poniendo parquímetros por los barrios de obreros, que no tenemos donde aparcar y no podemos salir con personas mayores porque nos multan,o tenemos que echar en la hucha de los parquímetros y luego digan los ayuntamientos que tienen deudas,si contra más dinero recaudan más dinero se gastan inútilmente.Y otra cosa les digo dejen a Franco donde estas, porque no tenemos que gastar un dinero en sacarlo, que no es del gobierno,es de los Españoles, por lo tanto si el gobierno o otras personas,quieren sacarlo que lo paguen de su sueldo.Esta es mi opinión.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2019 a las 9:21 am
    Permalink

    Hace tiempo veo como pasan estos casos de violencia en un país en constante desarrollo como España, «apuñalar a un ciudadano por robarle en plena calle, a plan luz» . Pensé que esto solo se veía en los Países Bajos con incompetencia total. Mi opinión y propuesta es que: cuando sea detectado un ciudadano ( da igual de el país que sea, da igual si ha adquirido la nacionalidad) que pertenezca a una banda, porque la mayoría de estos delitos son de bandas que los deporten a su país de origen h dejen de dañar la imagen de los inmigrantes que venimos a España por mejor futuro a trabajar de manera honrada, primero que cumplan su condena , pague su respectiva multa o indemnización y por último hacer efectiva la inmediata repatriación al país correspondiente.

    Respuesta
    • el 16 junio, 2019 a las 9:35 am
      Permalink

      Hola buen día disculpe mi ingnorancia a que llama usted «Países Bajos» se refiere va Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega» según mi escaso conocimiento esos son algunos de los Países Bajos de Europa

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *