Vuelve a Hortaleza la Fiesta de ‘Arte de Calle’ con circo, humor, música y artesanía (programación completa)

Este sábado, 15 de junio, vuelve al distrito madrileño de hortaleza la X edición de la Fiesta de Arte de Calle, organizada por la asociación Danos Tiempo, con actuaciones de circo, humor, música en directo, puestos de artesanía, y una barra para tomar algo.

El evento se desarrollará a partir de las 18:00 horas en la placita de la calle Mar de Japón (el Jardín de Josefa Arquero). Este año la cantante Pía Tedesco será la encargada de abrir y presentar el evento.

SÁBADO, 15 JUNIO

18:00 horas – SKALUBIDUBI “El viaje del ska”. Concierto teatralizado y didáctico con bailes.

19:00 horas – DUO PUK- Circo, monociclo y portes. Sofi y Janna, una mujer grande y una pequeñita se divierten compartiendo un monociclo.

19:40 horas – FUMAN MÚSICOLOCO. Un carro con instrumentos y un clown, un personaje totalmente anacrónico, y un sinfin de notas.

20:50 horas – Ana Botía y Marina de Remedios. Danza experimental y social.

21:30 horas -Sambaleza. Colectivo de Batucada hortalino.

22:00 horas – Pía Tedesco. Concierto. SWING, CHOTIS Y CABARET. Aires de multiculturalidad para un nuevo “casticismo”.

23:00 horas – Sandra Bernardo. Concierto. Música fusión. Como si Matisse, Gauguin y Frida Kahlo se pusieran a pintar música entre ellos.

Además, desde la asociación Danos Tiempo recuerdan que continúan con la política de reducción de residuos y se volverá a hacer uso de nuestros vasos y platos reutilizables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *