• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosHortaleza

Vuelve a Hortaleza la Fiesta de ‘Arte de Calle’ con circo, humor, música y artesanía (programación completa)

Gacetín Madrid 13 junio, 2019
13 junio, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
761

Este sábado, 15 de junio, vuelve al distrito madrileño de hortaleza la X edición de la Fiesta de Arte de Calle, organizada por la asociación Danos Tiempo, con actuaciones de circo, humor, música en directo, puestos de artesanía, y una barra para tomar algo.

El evento se desarrollará a partir de las 18:00 horas en la placita de la calle Mar de Japón (el Jardín de Josefa Arquero). Este año la cantante Pía Tedesco será la encargada de abrir y presentar el evento.

SÁBADO, 15 JUNIO

18:00 horas – SKALUBIDUBI “El viaje del ska”. Concierto teatralizado y didáctico con bailes.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

19:00 horas – DUO PUK- Circo, monociclo y portes. Sofi y Janna, una mujer grande y una pequeñita se divierten compartiendo un monociclo.

19:40 horas – FUMAN MÚSICOLOCO. Un carro con instrumentos y un clown, un personaje totalmente anacrónico, y un sinfin de notas.

20:50 horas – Ana Botía y Marina de Remedios. Danza experimental y social.

21:30 horas -Sambaleza. Colectivo de Batucada hortalino.

22:00 horas – Pía Tedesco. Concierto. SWING, CHOTIS Y CABARET. Aires de multiculturalidad para un nuevo “casticismo”.

23:00 horas – Sandra Bernardo. Concierto. Música fusión. Como si Matisse, Gauguin y Frida Kahlo se pusieran a pintar música entre ellos.

Además, desde la asociación Danos Tiempo recuerdan que continúan con la política de reducción de residuos y se volverá a hacer uso de nuestros vasos y platos reutilizables.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Las piscina municipal del CDM Peñuelas abre sus puertas este sábado 15 de junio
siguiente noticias
Judo, gimnasia rítmica, baloncesto, patinaje… salen este fin de semana a la calle en Villaverde

Te puede interesar

Un joven herido grave tras caer desde 6...

13 junio, 2026

Fiestas de San Juan en Ciudad Lineal 2026...

13 junio, 2026

Fiestas de Vicálvaro 2026 (programa completo)

13 junio, 2026

Fiestas de Entrevías, Palomeras Bajas y Nuevas Palomeras...

13 junio, 2026

Juan Echanove dirigirá ‘La escopeta nacional’ en el...

13 junio, 2026

Condenado a 11 años de cárcel el militar...

13 junio, 2026

Moncloa celebra este domingo el 37º Trofeo San...

13 junio, 2026

Fin de semana de mercados en Madrid: de...

12 junio, 2026

La Ermita de San Antonio de la Florida...

12 junio, 2026

Madrid Río acoge el Ñam Ñam Festival: un...

12 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026

Madrid y Toronto (Canadá), conectadas desde hoy sin...

13 junio, 2026

La 23ª Marcha Ciclonudista recorre este sábado el...

12 junio, 2026

Metro de Madrid amplia este sábado su horario...

12 junio, 2026

Fin de semana de mercados en Madrid: de...

12 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión