Pedro Rollán asiste a la toma de posesión del nuevo rector de la Universidad Complutense de Madrid

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha asistido hoy a la toma de posesión de Joaquín Goyache como nuevo rector magnífico de la Universidad Complutense.

Durante el solemne acto desarrollado en el Paraninfo, Rollán le ha mostrado su apoyo y ha destacado «el esfuerzo del Gobierno regional para la financiación de las universidades públicas madrileñas». “Un apoyo –ha agregado durante su intervención- en el objetivo común de lograr la excelencia universitaria”.

Rollán, que ha estado acompañado por el consejero de Educación e Investigación, Rafael van Grieken, ha recordado «las bajadas de tasas universitarias aprobadas por el Gobierno regional durante la legislatura». Además, ha expresado que el respaldo de la Comunidad de Madrid a la Universidad Complutense se explica porque «ambas instituciones comparten muchos objetivos».

“Por sus docentes, investigadores, trabajadores y en beneficio de nuestra sociedad y de todos los madrileños” y, sobre todo, “en beneficio de los estudiantes de hoy, que son los que forjarán nuestro futuro mañana”, ha concluido el presidente regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *