Siete personas han sido detenidas en la mañana del pasado lunes, 10 de junio, en el marco de la Operación ‘Black Mamba’ contra el tráfico de drogas en el distrito madrileño de Tetuán.
Las investigaciones de esta operación conjunta entre Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional comenzaron tras las denuncias de vecinos sobre trapicheo de droga en varios domicilios del distrito de Tetuán, en la zona de las calles Francos Rodríguez y Ofelia Nieto.
El lunes, 10 de junio, comprobaron como tres personas con antecedentes se aproximaron a una vivienda situada en el número 3 de la calle José Romero, en Tetuán, y uno de ellos le entregó a otro una cantidad importante de dinero en billetes. Inmediatamente después, el receptor subió a un piso y volvió a bajar con un paquete.
En ese momento los agentes de la Policía le dieron el alto y le intervinieron el paquete, que contenía 52,25 gramos de cocaína. Posteriormente registraron varias viviendas de esa zona, que resultaron ser puntos de venta de droga.
En total fueron requisados 963,9 gramos de cocaína, 4.645 euros, balanzas de precisión para el pesado de la droga y herramientas para el corte y manipulación de la misma. Fueron detenidos seis hombres y una mujer acusados de ser los responsables de estos puntos de venta de droga.
1 Actualizada:
Les pasa por ignorar el poder de las vecinas cotillas que todo lo ven y todo lo oyen .