Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Las piscina municipal del CDM Concepción abre sus puertas este viernes 7 de junio

Las piscina municipal del CDM Concepción abre sus puertas este viernes 7 de junio

Gacetín Madrid

Las piscina del CDM Concepción, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, abre finalmente sus instalaciones este viernes, 7 de junio, a las 11:00 horas, sumándose a las 14 piscinas de los Centros Deportivos Municipales (CDM) que comenzaron a funcionar el pasado 15 de mayo y a las otras que han ido abriendo a lo largo del mes.

Tras anunciar su apertura el pasado sábado, 1 de junio, posteriormente desde la Junta Municipal se retractaron de esta fecha argumentando falta de personal al no haberlo gestionado la Gerencia de la ciudad. Es decir, no podía abrir ya que aún no habían sido contratados los socorristas y sanitarios que deben velar por la seguridad y el cuidado de los bañistas.

“Nos parece inaudito que un distrito de más de 200.000 habitantes, uno de los más grandes de la ciudad, no tenga abierta la única piscina de verano por este motivo. Por ello, exigimos al señor gerente de la Ciudad, Eloy Cuéllar, que dé solución inmediata a este problema”, incidió la Asociación Vecinal de Quintana.

No es la primera vez que los habitantes de Ciudad Lineal inician la temporada estival sin poder darse un chapuzón en su piscina de verano. En agosto de 2016 tuvo que clausurarse unas semanas a raíz de los destrozos provocados por un incendio y entre 2008 y 2014 permaneció cerrada al público debido a diversos trabajos de reparación y mejora.

Horarios y tarifas

Este verano las piscinas prolongarán la campaña estival una semana más, hasta el día 22 de septiembre, en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la noche. Se mantiene el precio de entrada de hace tres años: 4,50 euros para los adultos; 3,60 euros para los jóvenes; 2,70 euros para infantiles y 1,35 euros para las personas mayores de 65 años.

Si se adquieren los bonos multiuso de 10 accesos la entrada se reduce, 40 euros el bono para adultos, 32 euros para jóvenes, 24 euros los infantiles y 12 euros el bono de mayores. También se puede acceder con el Abono Deporte Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.