Los magistrados de la Sala de lo Civil y de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid avalan la resolución de la Audiencia Provincial.

La Sala de lo Civil y de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha confirmado la condena de trece años y ocho meses de prisión que la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid impuso el pasado mes de enero a PP.O.P.C. por la comisión de un delito continuado de allanamiento de morada y un delito continuado de agresión sexual a persona menor de 16 años.

Los magistrados avalan la resolución de la Audiencia Provincial que establecía como acreditado que el condenado agredió sexualmente de manera reiterada en 2017 a la hija, de doce años de edad en el momento de los hechos, de su compañera de piso, con la que convivía en régimen de alquiler en la madrileña localidad de Alcalá de Henares.

Contra esta resolución, que aún no es firme, cabe todavía la interposición de un recurso de casación ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo, la Sala competente en asuntos de naturaleza penal del Alto Tribunal.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete