Noticias » Comunidad » El TSJ de Madrid confirma la condena de 13 años de prisión a un hombre por agredir sexualmente de forma reiterada a una niña de 12 años

El TSJ de Madrid confirma la condena de 13 años de prisión a un hombre por agredir sexualmente de forma reiterada a una niña de 12 años

Gacetín Madrid

Los magistrados de la Sala de lo Civil y de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid avalan la resolución de la Audiencia Provincial.

La Sala de lo Civil y de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha confirmado la condena de trece años y ocho meses de prisión que la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid impuso el pasado mes de enero a PP.O.P.C. por la comisión de un delito continuado de allanamiento de morada y un delito continuado de agresión sexual a persona menor de 16 años.

Los magistrados avalan la resolución de la Audiencia Provincial que establecía como acreditado que el condenado agredió sexualmente de manera reiterada en 2017 a la hija, de doce años de edad en el momento de los hechos, de su compañera de piso, con la que convivía en régimen de alquiler en la madrileña localidad de Alcalá de Henares.

Contra esta resolución, que aún no es firme, cabe todavía la interposición de un recurso de casación ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo, la Sala competente en asuntos de naturaleza penal del Alto Tribunal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.