Noticias » Madrid ciudad » Alertan de la desaparición en Madrid de un aficionado inglés tras la final de la Champions League

Alertan de la desaparición en Madrid de un aficionado inglés tras la final de la Champions League

Gacetín Madrid

ACTUALIZACIÓN: Se ha conocido que el «desaparecido» fue detenido, en estado ebrio y agresivo, por la Policía acusado de atentado contra la autoridad.

La familia del aficionado inglés del Liverpool de 23 años, Macauley Negus, ha lanzado una alerta de desaparición después de que no haya regresado al Reino Unido tras pasar el fin de semana en Madrid por la final de la Champions League.

Según publica el diario inglés Plymouth Herald, Macauley Negus viajó junto a su padre y su hermano a Madrid para disfrutar del partido. Fue visto por última vez pasadas las 11 de la noche del sábado, tras el partido, en la céntrica calle Goya.

Macauley Negus tenía previsto retornar a Plymouth el domingo por la mañana, pero finalmente no cogió el vuelo y desde entonces su familia lo está buscando desesperadamente.

La propia cuñada de Macauley Negus escribió en su cuenta de Instagram una entrada pidiendo ayuda para encontrarle: «DESAPARECIDO EN MADRID. Macauley Negus se vio por última vez el sábado 1 de junio en Madrid. Si tiene alguna información, póngase en contacto conmigo».

Noticias relacionadas

1 comentario

Betsy 3 junio, 2019 - 8:24 am

Hola! Su nombre es Macauley Negus 😉 dedos cruzados que encontramos a Macauley salvo y sano ASAP

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.