Noticias » Comunidad » Íñigo Errejón será el portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid

Íñigo Errejón será el portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid

Gacetín Madrid
  • Ha tenido lugar la primera reunión de los 20 diputados de la plataforma que obtuvo medio millón de votos el 26 de mayo.
  • Pablo Gómez Perpinyà será presidente del Grupo, Tania Sánchez secretaria general y Mónica García portavoz adjunta.

Los 20 diputados que fueron elegidos por medio millón de madrileños el pasado 26 de mayo para representar a Más Madrid en la Asamblea regional han mantenido su primera reunión con el fin de constituir el Grupo Parlamentario y elegir su nueva dirección. Además, próximamente se dotarán de un reglamento para su funcionamiento interno.

Íñigo Errejón, candidato a la presidencia de la Comunidad en estos comicios, ocupará la portavocía del nuevo Grupo, que contará con un órgano de dirección compuesto por seis personas.

El diputado Pablo Gómez Perpinyà, que ha desarrollado las labores de coordinación de la campaña electoral y organización de la plataforma a nivel autonómico, será el presidente del Grupo y Tania Sánchez, responsable del programa electoral de Más Madrid y con una gran experiencia en la Asamblea y la política madrileña, será la secretaria general.

Además, la coordinación política del Grupo Parlamentario estará en manos de Antonio Sánchez, asesor parlamentario de dilatada experiencia que ya dirigió las formación y funcionamiento de grupos en el Parlamento Europeo y el Congreso de los Diputados.

Y, acompañando a Errejón en la portavocía, estará Mónica García, que ocupará el puesto de adjunta, después de haber estado la anterior legislatura también volcada en labores de dirección de Grupo en la Asamblea.

A esta dirección se sumará una sexta persona y, en colaboración con el conjunto del Grupo, se dotarán de un reglamento de funcionamiento interno con el fin de ponerse a trabajar lo antes posible y de la manera más eficaz para representar a los madrileños.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.