El terror secuestra este jueves Madrid con la 3º edición del ‘Terrort Frame Fest’

El festival más escalofriante y gamberro proyectará este jueves, 30 de mayo, en el Cine de la Prensa de Madrid 11 cortos nacionales enfocados al género<

La 3ª edición del ‘Terrort Frame Fest’, el único festival dedicado exclusivamente al cine de terror en Madrid, se celebrará el 30 de mayo de 19:00h a 22:00h en el Cine de la Prensa. Organizado por el director Néstor López -también productor del corto Viudas (2018), que se estrenó en Seminci- y el intérprete Erik GatbyArrea (2016)-, el certamen logró impulsar en su pasada edición la obra 9 pasos, de Marisa Crespo y Moisés Romera, a los Premios Goya 2019.

Entre los metrajes seleccionados que se proyectarán se encuentra el dirigido por Víctor MatellanoVAMPUSLa Proeza, de Isaac Berrokal, protagonizado por Erika Sanz; además de Tierra trágame. También veremos a Sandra Escacena -nominada a Mejor Actriz en los Premios Goya por Verónica– en HUG.

El actor Carlos Santos nos mostrará sus Miedos, acompañado de las obras Greta y Limbo. Además, se contará con los mini cortos de terror Cassette Killer y Un cinéfilo en el bosque; la serie de fake trailers El aspersor infernal y el corto canario Noctámbulos, que se estrena en Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *