Noticias » Cultura y Ocio » El terror secuestra este jueves Madrid con la 3º edición del ‘Terrort Frame Fest’

El terror secuestra este jueves Madrid con la 3º edición del ‘Terrort Frame Fest’

Gacetín Madrid

El festival más escalofriante y gamberro proyectará este jueves, 30 de mayo, en el Cine de la Prensa de Madrid 11 cortos nacionales enfocados al género<

La 3ª edición del ‘Terrort Frame Fest’, el único festival dedicado exclusivamente al cine de terror en Madrid, se celebrará el 30 de mayo de 19:00h a 22:00h en el Cine de la Prensa. Organizado por el director Néstor López -también productor del corto Viudas (2018), que se estrenó en Seminci- y el intérprete Erik GatbyArrea (2016)-, el certamen logró impulsar en su pasada edición la obra 9 pasos, de Marisa Crespo y Moisés Romera, a los Premios Goya 2019.

Entre los metrajes seleccionados que se proyectarán se encuentra el dirigido por Víctor MatellanoVAMPUSLa Proeza, de Isaac Berrokal, protagonizado por Erika Sanz; además de Tierra trágame. También veremos a Sandra Escacena -nominada a Mejor Actriz en los Premios Goya por Verónica– en HUG.

El actor Carlos Santos nos mostrará sus Miedos, acompañado de las obras Greta y Limbo. Además, se contará con los mini cortos de terror Cassette Killer y Un cinéfilo en el bosque; la serie de fake trailers El aspersor infernal y el corto canario Noctámbulos, que se estrena en Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.