Noticias » Distritos » Barajas » Programa doble de cultura en Barajas para junio (fechas y horarios)

Programa doble de cultura en Barajas para junio (fechas y horarios)

Gacetín Madrid

La Junta Municipal del distrito madrileño de Barajas propone para el mes de junio un programa doble de cultura para las tardes de los viernes en el Centro Cultural Gloria Fuertes.

Para el público más familiar un musical, cuentos, payasos y magia y para los amantes de la música los conciertos en directo de Curro García, Gallos, David Castro, Street Wings y Ruta 57.

Con el nombre ‘Viernes en familia’ se engloban cuatro espectáculos que harán las delicias de los más pequeños. Una mezcla de artes circenses con el más puro teatro de calle en Este centro cultural es un circo (7 junio); la verdadera historia de los cerditos y el lobo en Los tres cerditos: una cerdita y dos cerditos (14 junio); la magia más asombrosa y el humor más fresco en La magia de Kreston (21 junio); y un recorrido histórico musical por diversos países y sus instrumentos tradicionales en El pequeño musical (28 junio).

La cita para todos los espectáculos familiares será a las 18.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Y un poco más tarde, a las 21.00 horas, dará comienzo ‘Barajas es música’, cinco conciertos en directo con el que el público disfrutará de la música folk, rock y pop más actual.

Barajas es música

El programa arranca con el directo de Curro García, vecino de la Alameda de Osuna, que estará acompañado de su banda y en el que tendrá gran protagonismo su guitarra (7 junio). Los Gallos y el rock de su nuevo disco Squirt, un grito a la liberación del placer, será la segunda propuesta musical (14 junio).

Con motivo del día de la música, el 21 de junio, habrá programación doble. La noche comenzará con David Castro, que presentará su primer disco en solitario El idioma de los relojes, un trabajo lleno de letras cargadas de sensibilidad y canciones que atrapan. A continuación llegará Street Wings, que ofrecerá un show con las canciones más enérgicas de su álbum Call it home.

El ciclo ‘Barajas es música’ acabará el 28 de junio con el trío Ruta 57, que interpretará temas de su trabajo Vivir, latir, vibrar con un sonido fresco y diferente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.