Noticias » Madrid ciudad » ¿Quién ha ganado el debate en Telemadrid entre los candidatos a la Alcaldía de Madrid?

¿Quién ha ganado el debate en Telemadrid entre los candidatos a la Alcaldía de Madrid?

Gacetín Madrid

¿Quién crees que ha ganado el debate a 6 de este miércoles organizado por Telemadrid de cara a las Elecciones Municipales del 26 de mayo en la ciudad de Madrid? ¿Jose Luis Martínez-Almeida (PP)? ¿Manuela Carmena (Más Madrid)? ¿Pepu Hernández (PSOE)? ¿Silvia Saavedra (Ciudadanos)? ¿Carlos Sánchez Mato (Madrid en Pie Municipalista)? ¿Ortega Smith (Vox)?

VOTA en nuestra encuesta: ¿Quién ha ganado el debate en Telemadrid entre los candidatos a la Alcaldía de Madrid?:

[yop_poll id=10]

Noticias relacionadas

8 comentarios

Juan 22 mayo, 2019 - 10:25 pm

Por supuesto que ha ganado Vox. Los demas aspirantes son personas sin formacion, incluida la tal Carmela que ha destruido Madrid en los ultilos 4 años. Estos personajillos no saben ni hablar. Seria una temeridad darles un puesto de tal responsabilidad. Hay un abismo entre Vox y estos INUTILES.

Responder
Delia 23 mayo, 2019 - 6:36 am

Sin duda alguna Sanchez Mato. Honesto y comprometido con los vecinos,es quien mejor lucha contra la lacra de la corrupción.un político de principios es lo que se necesita para limpiar las cloacas de un Estadi podrido.

Responder
Alicia 25 mayo, 2019 - 2:16 pm

Qué gracioso. Sin formación para leer los resultados de la encuestaEl de V*x, ni sabe cómo se llama la alcaldesa ni dónde van las tildes. Por si quiere razonar, Carlos Sánchez Mato es economista, tiene el mérito de su magnífica gestión enlas cuentas del ayuntamiento: lo encontró en la ruina de la deuda, las agencias de rating que se llevaban millones por nada, arcas vacías que en dos años puso en más de 1000 millones de euros de superávit. Carmena le debe lo mejor de lo que puede hacer gala en su gestión (aunque no tenga la decencia de reconocérselo). Carlos Sánchez Mato peleó para que ese superávit de 1000 millones se quedara en Madrid, para hacer políticas sociales, y no se lo llevara la interpretación de la ya austericida regla de gasto de Montoro para cubrir el descomunal abismo de las cuentas estatales bajo el gobierno del partido del que procede V*X: el PP de un tal Mariano Rajoy y cientos de imputados, decenas de altos cargos en la carcel, etc. Por si quiere hablar de ineptos, además de ladrones. Por lo demás, sigan retratándose así con pistoleros, y candidatos cuyo origen no es como para hablar mucho en nombre de España, en su propia ideología racista y xenófoba.

Responder
Delia Penas 23 mayo, 2019 - 6:29 am

El que mejor puede defender los derechos de los vecinos,es Sanchez Mato, Un hombre honesto que lucha contra la corrupción instalada durante años en nuestras Instituciones. Ya es hora de transparencia y conocer lo que pasa con nuestro patrimonio público. Que es de todos no de los políticos que se creen que les pertenece a ellos.

Responder
Cante 23 mayo, 2019 - 7:41 am

– En la izquierda: Sánchez Mato estuvo genial, y a Carmena le deberían haber dado más tiempo para defenderse de ataques, muchas veces sin fundamento. A Pepu se le queda grande el puesto, no estuvo bien.

– En la derecha: Martínez-Almeida, prepotente y embustero, manejando datos inciertos y mintiendo en cada intervención. Silvia, desbordada, un manojo de nervios, … tengo estudiantes en bachillerato con más soltura a la hora de hablar en público. Ortega-Smith, sin comentarios…

Responder
Pablo 23 mayo, 2019 - 8:30 am

Creo que Sánchez Mató fue el que mejor salió del debate. Pero me llama la atención que muchos medios comenten la actuación de Todos los intervinientes excepto de Vox. ¿Que razón hay para ello? Sobre todo cuando son diarios que han publicado entrevistas con personajes como Tejero o con separatistas políticos y separatistas terroristas.

Responder
Eduardo 23 mayo, 2019 - 11:34 am

Sanchez Mato sin lugar a dudas, es un político que velaría mucho por los intereses de los ciudadanos, se le ve honrado y coherente defendiendo sus ideas con argumentos frente a la derecha corrupta y embustera que hay en España, pero no saldrá de alcalde.

Por otro lado Carmena no estuvo a la altura , me esperaba mucho más de ella a la hora de defenderse de acusaciónes de la derecha. Pepu fue un gran entrenador que nos llevó a España al olimpo en el 2006 pero le queda muy grande el cargo de político, tiene muchas inseguridades y se le comieron bastante.

Responder
Pepa 23 mayo, 2019 - 3:58 pm

Sánchez Mato estuvo fantástico, diciendo verdades como puños y sabiendo de qué hablaba. Es una vergüenza que todos los medios de comunicación lo estén ignorando, ¿será porque les preocupa tanto a los poderosos y ellos son los que tienen el poder también en los medios de comunicación? . Los trabajadores tenemos que tener muy claro que actualmente Madrid en Pie es el único partido que puede hacer algo por los de abajo. Es un hombre muy honrado, lo ha demostrado a lo largo de su vida. Carmena se equivocó al elegir a Montoro, es una pena que se haya desaprovechado esta ocasión. Ojalá no sea demasiado tarde, porque el capitalismo es insaciable.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.