Noticias » Madrid ciudad » Ciudadanos promete un Plan de 650 millones en infraestructuras para los nuevos barrios de Madrid

Ciudadanos promete un Plan de 650 millones en infraestructuras para los nuevos barrios de Madrid

Gacetín Madrid

La concejal de Ciudadanos Silvia Saavedra apuesta por «escuelas infantiles bilingües y porque el Ayuntamiento conceda becas infantiles para los niños que no entren en la pública».

El número 2 de la lista de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Madrid, Santiago Saura, ha anunciado un “plan dotado con más de 650 millones de euros en infraestructuras y equipamientos en los nuevos barrios de Madrid como Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, El Cañaveral…”.

Entre las nuevas dotaciones previstas están “cinco polideportivos, cinco reformas integrales de polideportivos, diez centros de mayores, seis bibliotecas y seis centros de día” ha afirmado Saura durante su intervención en el acto central de campaña que se ha celebrado en el corazón del barrio Salamanca en Madrid.

Por su parte, la concejal de Ciudadanos (Cs) Silvia Saavedra ha apostado en su discurso por “escuelas infantiles bilingües y porque el Ayuntamiento conceda becas infantiles municipales para aquellos niños que no entren en la pública”. Según ha explicado la concejal “estas becas tendrán una dotación de 1.000 euros al año” y también ha anunciado “un plan contra el acoso escolar”.

La última en intervenir en este acto ha sido la concejala Sofía Miranda que ha afirmado que si Ciudadanos llega a la alcaldía el próximo 26 de mayo “pondrán en marcha un Plan de cien millones de euros para impulsar la construcción de 20.000 viviendas y la rehabilitación de cien mil más para los jóvenes y las familias”.

Durante el acto se ha emitido un vídeo de la candidata a Alcaldía de Madrid Begoña Villacís grabado desde el Hospital donde ha agradecido “el cariño recibido estos días” y ha animado a los madrileños “a salir a votar el próximo domingo para sacar al populismo de Carmena del Ayuntamiento de Madrid”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.