La Plataforma Ciudadana Bicilineal convoca este domingo el 19º Paseo Reivindicativo

La Plataforma Ciudadana Bicilineal convoca este domingo, 19 de mayo, a participar en el 19º Paseo Reivindicativo por un carril bici en la calzada en Arturo Soria y la Avenida Institucion Libre de Enseñanza.

Test de claidad del sueño

La Plataforma Ciudadana Bicilineal, del madrileño distrito de Ciudad Lineal, ha convocado este domingo a los vecinos a participar en el 19º Paseo Reivindicativo por un carril bici en la calzada en Arturo Soria y la Avenida Institucion Libre de Enseñanza (antigua Hermanos Garcia Noblejas).

El paseo, que comenzará a las 11:00 horas en la Junta Municipal de Distrito de Ciudad Lineal, tendrá como recorrido la Avenida Institucion Libre de Enseñanza hasta la Avenida Arcentales y vuelta y posteriormente Arturo Soria hasta el Metro de Arturo Soria y vuelta hasta la Junta Municipal.

Desde Bicilineal confían en que esta infraestructura forme parte de las próximas actuaciones ciclistas. «Promover la bicicleta precisa adaptar nuestras calles, en especial, los grandes ejes que vertebran nuestra ciudad, para asegurar una comunicación fácil, cómoda, segura y eficaz que haga de la bicicleta una alternativa posible y atractiva para toda la población», reivindican.

El domingo, 19 de mayo, será una jornada festiva y familiar en la que «recordaremos la necesidad de avanzar hacia un modelo de movilidad sostenible, más limpio, seguro y respetuoso, donde la bicicleta tenga el protagonismo que le corresponde. Muchos vecinos y vecinas del distrito, y de todo Madrid, conocen y apoyan esta histórica reivindicación».

Foto: @Pedalibre

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *