Entrevías se engalana para celebrar la festividad de San Isidro (programa completo)

Entrevías se engalana para celebrar a nuestro patrón, el próximo miércoles 15 de mayo, con actividades para todos los públicos, que convertirán a la calle Sierra de Contraviesa en una multitudinaria fiesta castiza.

Las Fiestas de San Isidro se celebran en el distrito Puente de Vallecas con un amplio programa que comenzará a las 11:30 horas con una exhibición canina de la Policía Nacional y que, a partir de las 17:00 horas, tendrá su réplica de parte de los perros entrenados por adiestradores de Policía Municipal.

Sobre las 12:30 horas tomará protagonismo el teatro callejero en una función familiar de la compañía de teatro La FAM. Su obra ‘The Wolves’ (los lobos) llegará a Vallecas tras representarse en los más importantes festivales que se convocan en nuestro país.

El relevo lo tomará la Asociación de Chulapos de Puente de Vaallecas que realizarán a las 19:00 horas una demostración magistral para ejecutar correctamente el chotis y otros bailes populares. Dicha asociación castiza es la más antigua del distrito, colaborando desde años de forma desinteresada en estas fiestas.

Como colofón, la orquesta Nix Music cerrará a las 20:30 horas esta festividad de San Isidro con música y baile para todos los públicos. Un año más, el santo se celebrará en Puente de Vallecas por todo lo alto.

Fiestas en los centros de mayores

El mismo día 15, a partir de las 17:30 horas, los Centros de Mayores de San Diego y Pablo Neruda celebrarán con un baile su particular San Isidro. El relevo se lo tomarán al día siguiente y a la misma hora en los Centros de Mayores El Pozo y Navacerrada.

Fiestas de San Isidro en Puente de Vallecas – 15 de mayo – Barrio de Entrevías (Calle Sierra de Contraviesa)

Programa

11:30 horas. Exhibición Canina de la Policía Nacional
12:30 horas. ‘THE WOLVES’ – a cargo de La FAM,  Cía de Teatre
17:00 horas. Exhibición canina de la Policía Municipal
19:00 horas. Asociación de Los Chulapos de Puente de Vallecas. Exhibición de chotis y otros bailes populares
20:30 horas. Orquesta Nix Music

Un comentario sobre “Entrevías se engalana para celebrar la festividad de San Isidro (programa completo)

  • el 14 mayo, 2019 a las 9:50 pm
    Permalink

    La fiesta de San Isidro en la calle sierra con traviesa no es de cuatro años… Son de muchísimos años atrás… Vivo en ella y lo se

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *