San Isidro ya está aquí y Arganzuela vuelve a tener este año programación propia, que ha comenzado con una edición especial del festival Music & Dealers en la Nave de Terneras durante el fin de semana con DJ, espectáculos audiovisuales, directos y música electrónica, talleres y un mercado, además de un festival con voces femeninas FemFest.

El cartel continúa esta semana, epicentro de las fiestas, con un proyecto de recuperación de las verbenas y las tradiciones castizas como el chotis, denominado Verbena Chotis Not Dead + organillo Sound System en la explanada multiusos de Madrid Río – lunes, 13 de mayo a las 20 horas-  y el martes 14 llegará el X aniversario del colectivo Autoplacer que plantea una verbena contemporánea con grupos como Los Manises, los temas pop de La Prohibida, que presentará su último trabajo, o Le Parody y Candeleros.

Pasarlo bien en familia

El día de San Isidro el distrito ha preparado una programación especial para niños y niñas con ‘San Isidro Kids’ que reunirá música y juegos para los pequeños en la explanada, la Nave de Terneras y la Casa del Reloj durante todo el día, de 11 a 20 horas. Magia, música en directo, actividades para cantar, bailar y aprender.

Y el cierre de fiesta será para el concierto de ‘Los saxos del averno’  que a las 21 horas llenarán la explanada y dejarán el ambiente caliente para la banda de referencia del soul-funk en España como son Freedonia que actuará a partir de las 22:30 horas y centrarán su repertorio en su nuevo disco Shenobi inspirado en la libertad de la mujer.

Punto Violeta

Durante las fiestas se contará con un Punto Violeta con información y apoyo contra las violencias machistas en el que atenderán vecinas del barrio. Viernes 10 de mayo, sábado 11 de mayo y martes 14 de 20 a 02 horas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete