Noticias » Madrid ciudad » José Luis Martínez-Almeida se compromete a bajar los impuestos en más de 460 millones de euros

José Luis Martínez-Almeida se compromete a bajar los impuestos en más de 460 millones de euros

Gacetín Madrid
  • El candidato popular prometió tolerancia cero con los okupas y el vandalismo.
  • Almeida creará 5.000 nuevas plazas de estacionamiento y facilitará la movilidad.
  • Adquiere el compromiso de autorizar la reordenación del aparcamiento de Fermín Caballero Nº66, para atender lo solicitado por los vecinos.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, participó este martes en un encuentro con vecinos de la Ciudad de los Periodistas, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, para intercambiar ideas y propuestas de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo, y atender todas las preguntas y sugerencias de los asistentes.

La falta de aparcamientos para residentes, la suciedad en las calles o el complicado acceso de los bomberos a algunas zonas del barrio son algunas de las cuestiones que preocupan y afectan a los vecinos, y que trasladaron al candidato popular. En este contexto, Almeida se
comprometió a «afrontar seriamente los problemas de limpieza de las calles, a la creación de 5.000 nuevas plazas de estacionamiento en Madrid, a facilitar la movilidad y a la renovación de la flota de transporte».

Igualmente, los vecinos se interesaron por la política fiscal del candidato popular. Almeida se comprometió a «bajar todos los impuestos», y explicó que ello supone una reducción de más de 460 millones de euros. Además, hizo hincapié en que bajará el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) «hasta el mínimo legal permitido».

En este contexto, Almeida criticó «la falta de propuestas concretas por parte de otros partidos», y resaltó que el Partido Popular es «el único partido que dice claramente qué impuestos va a bajar».

Cabe destacar que otro asunto que preocupa a los vecinos y que trasladaron al candidato del PP es la inseguridad debido al vandalismo y a los okupas. En este sentido, Almeida mostró su «firme compromiso con la seguridad y con la protección del orden público», prometiendo
«tolerancia cero con los okupas y con los actos de vandalismo».

El candidato criticó que el actual equipo de gobierno de la alcaldesa Manuela Carmena «haya alentado comportamientos incívicos al incitar la okupación y la venta ambulante. Todo ello ―añadió el candidato popular― provoca inseguridad y la degradación de la convivencia».

Finalmente, Almeida insistió en «la confianza que transmite un partido con capacidad y experiencia en gestión pública», y prometió «trabajar desde el primer día para mejorar la vida de todos los madrileños».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.