El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy la prórroga de un contrato de servicio para la atención a personas con discapacidad intelectual, por un importe global cercano a los 800.000 euros (781.478 euros), para el mantenimiento de 23 plazas en centro de día en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Se trata de la sexta prórroga de un contrato que tendrá vigencia hasta 2021 y que va a permitir seguir trabajando en la atención de personas con discapacidad intelectual, ligera y límite, con graves trastornos de conducta.
Desde que se licitó el contrato, en 2007, la entidad adjudicataria ha prestado el servicio con plena satisfacción y cumpliendo estrictamente las condiciones pactadas.
Con esta prórroga se pretende evitar que los usuarios de estos centros vean menoscabada la calidad en la prestación del servicio público que han estado recibiendo desde la entrada en vigor del contrato.
Según destacan, «la atención a las personas con discapacidad es prioritaria para la Comunidad de Madrid, con el objetivo de defender sus derechos y libertades, fomentar la autonomía personal y su plena inclusión en la sociedad».