Noticias » Madrid ciudad » 100.000 euros el metro cuadrado: Bankia vende en Madrid el local más caro de España

100.000 euros el metro cuadrado: Bankia vende en Madrid el local más caro de España

Gacetín Madrid
  • La entidad, a través de su partner inmobiliario Haya Real Estate, ha seguido un proceso competitivo que se ha desarrollado durante dos meses y en el que se ha contactado con los principales fondos e inversores nacionales e internacionales.
  • Cuenta con una superficie de 908 metros cuadrados construidos que están divididos en tres plantas, siendo su mayor atractivo la escasez de oferta en la zona.
  • El local se encuentra en la madrileña calle Serrano, en plena Milla de Oro y a escasos metros del Paseo de la Castellana.

Operación récord en la compra-venta de locales en España. La marca de lujo italiana Prada ha llevado a cabo la compra de un local que ha batido todos los récords en nuestro país, con la adquisición por 59 millones de euros de un local hasta hoy propiedad de Bankia.

El local se encuentra en la madrileña calle Serrano, en plena Milla de Oro y a escasos metros del Paseo de la Castellana, y ha costado 100.000 euros el metro cuadrado, superando todos los registros del sector inmobiliario comercial en nuestro país.

En este establecimiento Bankia tenía una de las dos oficinas comerciales que posee en esta céntrica y lujosa calle, en el corazón del Barrio de Salamanca, y rodeado de las boutiques más exclusivas de la capital como Louis Vuitton, Loewe, Miu Miu, Gucci y Michael Kors. Las principales firmas pagan por alquilar un local en esta calle hasta 400 euros el metro cuadrado al mes.

Con una superficie total de 908 metros cuadrados, se trata de un edificio de tres plantas y con una fachada a la calle Serrano de más de 15 metros de largo y de 7 metros de altura, en una zona donde locales así escasean.

La firma italiana Prada no ha sido la única pujadora, dado que había más de 20 interesados en él, incluidos fondos de inversión, tanto españoles como extranjeros. Se ha tratado de un proceso competitivo que se ha desarrollado durante dos meses llevado a cabo por Haya Real Estate.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.