‘Oyún’: magia y malabarismo para toda la familia este domingo en Madrid Río

En Oyún (del turco ‘juego’) todo gira en torno a las ollas y otros elementos cotidianos y a medida que va construyendo un artefacto en equilibrio, el malabarista va creando el espacio, dibujando el aire, y, sobre todo, jugando y desafiando a la gravedad. Aproxima a adultos y niños a una atmósfera perfecta para compartir el juego…

Test de claidad del sueño

En esta ocasión cazuelas y cazos de todas las formas y tamaños se relacionan con este malabarista de ideas arquitectónicas impensables y particulares. Una mente prodigiosa, malabarismo y equilibrios imposibles ayudaran a acercar un poco más, el circo a casa.

Federico Menini, de origen argentino, viajero incansable, proviene del mundo de la arquitectura y el arte habiendo estudiado durante varios años en universidades de diversos países: España, Chile, Turquía, México y Rusia, adquiriendo de esta forma conocimientos provenientes de las distintas disciplinas artísticas: arquitectura, escultura, teatro social, video, grabado, fotografía, dibujo, crítica de arte, diseño de escenografía, etc. Todas ellas herramientas para el circo, el gran arte multidisciplinar.

Tras más de 15 años en el mundo del circo ha asistido a innumerables congresos y convenciones de circo por el mundo, se ha formado en multitud de seminarios, talleres y cursos y ha trabajado con varias compañías. Actualmente trabaja con sus espectáculos propios, así como malabarista en el espectáculo Potted de la compañía alicantina La Trócola Circ.

Fecha: Domingo, 5 de mayo, a partir de las 19:30 horas.

Lugar: Explanada multiusos Madrid Río, Arganzuela.

Duración: 35 minutos.

Precio: Actividad gratuita.

Inscripción: No es necesaria inscripción.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *