Almeida (PP), Villacís (Cs) y Monasterio (Vox) debatirán este lunes en el ciclo ‘La alternativa al Frente Popular’

El evento se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas en el auditorio Mutua Madrileña, situado en la calle eduardo Dato, 20.

Test de claidad del sueño

La Fundación Villacisneros, la Fundación Valores y Sociedad y la Fundación Universitaria San Pablo CEU han organizado para este lunes, 6 de mayo, la cuarta sesión del ciclo ‘La alternativa al Frente Popular: un debate cultural’, en el que se tratará la trascendencia para España de las próximas Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas del 26 de mayo.

Dicho debate estará moderado por José María Álvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid por el PP e intervendrán José Luis Martínez-Almeida, candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, y Rocío Monasterio, presidenta de Vox Madrid y candidato de este partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El evento se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas en el auditorio Mutua Madrileña, situado en la calle eduardo Dato, 20.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *