Noticias » Madrid ciudad » Almeida (PP), Villacís (Cs) y Monasterio (Vox) debatirán este lunes en el ciclo ‘La alternativa al Frente Popular’

Almeida (PP), Villacís (Cs) y Monasterio (Vox) debatirán este lunes en el ciclo ‘La alternativa al Frente Popular’

Gacetín Madrid

El evento se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas en el auditorio Mutua Madrileña, situado en la calle eduardo Dato, 20.

La Fundación Villacisneros, la Fundación Valores y Sociedad y la Fundación Universitaria San Pablo CEU han organizado para este lunes, 6 de mayo, la cuarta sesión del ciclo ‘La alternativa al Frente Popular: un debate cultural’, en el que se tratará la trascendencia para España de las próximas Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas del 26 de mayo.

Dicho debate estará moderado por José María Álvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid por el PP e intervendrán José Luis Martínez-Almeida, candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, y Rocío Monasterio, presidenta de Vox Madrid y candidato de este partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El evento se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas en el auditorio Mutua Madrileña, situado en la calle eduardo Dato, 20.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.