Noticias » Madrid ciudad » Localizan en Madrid a una chica valenciana de 13 años que se había fugado para conocer a un chico

Localizan en Madrid a una chica valenciana de 13 años que se había fugado para conocer a un chico

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han localizado en Madrid a una chica de 13 años residente en Gandía, en la comarca de La Safor de la Comunidad Valenciana, cuya desaparición fue denunciada hace unos días por su madre.

El pasado jueves, la madre denunció su desaparición en una comisaría, tras lo cual se inició un dispositivo especial de búsqueda. Las primeras investigaciones sacaron a la luz que la joven había conocido a través de las redes sociales a un chico de aparentemente 22 años.

Es entonces cuando la menor habría cogido un autobús desde Gandía hasta Madrid para conocer al chico. Ante ello, la Policía Nacional lanzó un aviso a las diversas estaciones de autobuses madrileñas de la posible llegada de la joven, y es en la madrileña Estación Sur de autobuses donde la menor fue localizada cuando bajaba de uno de los vehículos.

Tras ser atendida y comprobarse su buen estado de salud, fue devuelta con su familia a la comisaría de la Policía Nacional de Gandía, en la Comunidad Valenciana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.