Jazz en femenino con The Carol Hands & Robin Sound, este viernes en el madrileño Café El Despertar

El dúo compuesto por la pianista Carolina Loureiro y la cantante Robin Dee actúa este viernes (pases 22:00h y 23:00h) en el Café El Despertar (calle Torrecilla del Leal, 18, del barrio de Lavapiés) en el marco del II International Jazz Day Madrid.

El dúo formado por Robin Dee, voz, y Carolina Loureiro, piano, nos presenta un recital lleno de vida y musicalidad. Robin Dee descubrirá su talento y sus cualidades vocales cuando tan sólo era una niña. Desde entonces supo que su vida sería cantar y consagrarse a este arte que la seduce y seduce a quienes la escuchan.

Cantante de soul, jazz, blues… siempre explora nuevos horizontes de expresividad en estas músicas. Su compañera inseparable de aventuras creativas es Carolina Loureiro, pianista de formación clásica y posteriormente compositora de música actual como el jazz y la bossa nova.

Juntas, desde el año 2013, han recorrido infinidad de lugares, actuando en Centros Culturales, eventos organizados por diversas instituciones, festivales temáticos y medios de comunicación.

Acostumbradas como están a cualquier escenario, se sienten felices de actuar en círculos más íntimos o grandes escenarios. En un panorama musical, donde la oferta es variada y de calidad, The Carol Hands & Robin Sound nos sorprenderán por su maestría y originalidad inimitables.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *