• Precios populares con caña o botellín más tapa por 2,50 euros y refresco por 3 euros.
  • Los establecimientos participantes competirán por elaborar la tapa que les distinga como el mejor bar de tapas de Vicálvaro.

Del 9 al 12 de mayo se podrán degustar cada una de las 30 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Vicálvaro. Vecinos, universitarios y, en general, todos los madrileños, podrán disfrutar de la 5ª edición de esta ruta de tapas que recoge los mejores sabores salidos de sus cocinas y sigue sumando establecimientos año tras año.

A raíz del éxito cosechado en las anteriores ediciones de 2015, 2016, 2017 y 2018 con cerca de 85.000 tapas vendidas, vuelve la Ruta de Tapas de Vicálvaro con más bares y más tapas gourmet para hacer las delicias de todos los asistentes que se acerquen al distrito de Vicálvaro.

Este evento, organizado por Un Buen día en Madrid y Cerveza más Tapa por Madrid, tiene como objetivo poner en valor, a precios populares, la calidad de la hostelería del barrio de Vicálvaro a través de sus tapas. Las tapas se acompañarán de caña o botellín al precio de 2,50 euros y de refresco por 3 euros.

Los bares y restaurantes participantes ofrecerán durante estos cuatro días sus mejores productos en formato tapa y competirán por ser el mejor bar de tapas de Vicálvaro. La Ruta se enmarca en torno al Paseo de los Artilleros, Calle de Villablanca, Calle Minerva y la Plaza Don Antonio de Andrés.

Los asistentes a esta ruta podrán votar y decidir La Mejor Tapa de Vicálvaro 2019 y participar en el sorteo de diferentes premios. Los que participen sellando el Rutero y lo entreguen en los bares con buzón, con una foto al teléfono 666 645 414 o por e-mail a: siguelatapa@gmail.com, podrán ganar un pack de cervezas artesanales y una cata para 2 personas. Y además, los que publiquen en redes sociales sus experiencias con el hashtag: #RutaDeTapasVicalvaro, entrarán en el sorteo de una pack experiencias gourmet.

1 Comment
  1. La ruta de tapas de los bares que he visitado en Vicalvaro me ha resultado agobiante por no decir otra
    cosa mas fuerte.Me han gustado bastante algunas sobre todo en los bares que frecueunto.sin embargo a pesar del calor sofocante en algún bar,el personal se ha portado fenomenal y se lo han tomado con humor cuando la peña llenaba el bar te decían vas a tener que esperar media hora y tu te
    lo tomabas con filosofía,etc.Espero que toméis nota y pongáis tapas todo el año,pues este país lo tiene en casi toda España implantado.Muchas gracias por esas tapas tan buenas y vuestra labor.T.J.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete