Noticias » Distritos » Usera » Dos jóvenes detenidos tras una persecución policial por la M-30 y haber robado un bar en Usera

Dos jóvenes detenidos tras una persecución policial por la M-30 y haber robado un bar en Usera

Gacetín Madrid

Dos jóvenes de entre 20 y 30 años han sido detenidos por la Policía Nacional tras haber robado un bar en Usera y haber intentado huir por la M-30 a toda velocidad.

Según un comunicado emitido por la Jefatura Superior de Policía Nacional en Madrid, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes, 26 de abril, cuando tres jóvenes de entre 20 y 30 años emprendieron la huida a gran velocidad por la M-30 a bordo de un turismo tras haber robado un bar en el distrito madrileño de Usera y haber intentado robar otro.

Al parecer, habrían forzado la verja metálica del bar y habrían roto el cristal de la puerta para acceder al interior dele stablecimiento, donde destrozaron la máquina tragaperras y se llevaron los cajones con el dinero. Posteriormente se dirijieron a otro establecimiento para repetir la operación, cuando fueron sorprendidos por agentes de la Policía Nacional.

Cuando se les dio el alto, subieron a bordo de su turismo, embistieron al coche patrulla de la Policía Nacional, les arrojaron diversos objetos y huyeron, iniciándose una persecución a gran velocidad que finalizó cuando el turismo perseguido colisionó contra el muro del lateral de la calzada de la M-30 a la altura del intercambiador de Príncipe Pío.

Entonces los tres jóvenes abandonaron el vehículo y emprendieron la huida a pie, aunque dos de ellos fueron detenidos en una de las salidas de emergencia del túnel de la M-30. Ambos son españoles y entre los dos cuentan con más de 50 antecedentes policiales. El tercer ladrón sigue huido.

El vehículo que habían usado para los robos constaba como sustraído en la base de datos policial. Además, se les fue requisado diversas herramientas como una maza, varios destornilladores, guantes, dinero en efectivo, varias botellas de alcohol y parte de la máquina tragaperras sustraida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.