Agentes de la Policía Nacional evitan que un médico se arroje al vacío en Chamberí

Agentes de la Policía Nacional consiguieron evitar la madrugada del pasado lunes, 29 de abril, que un médico se arrojase al vacío desde un hotel del distrito madrileño de Chamberí.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes, 29 de abril en un hotel del distrito madrileño de Chamberí. Al parecer, un hombre médico de profesión que se alojaba en el establecimiento estaba en ropa interior y molestando a los demás huéspedes, gritando frases sin sentido y otras algo más entendibles como «soy Dios».

Ante ello, se requirió la presencia de la Policía Nacional. A su llegada, el hombre amenazaba con arrojarse por el balcón de su habitación, momento en que los agentes consiguieron sujetarlo cuando iba a lanzarse.

Tras este hecho, y con la intervención de más de una decena de personas por la agresividad del individuo, fue trasladado al cercano Hospital Clínico San Carlos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *