Noticias » Distritos » Chamberí » Agentes de la Policía Nacional evitan que un médico se arroje al vacío en Chamberí

Agentes de la Policía Nacional evitan que un médico se arroje al vacío en Chamberí

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional consiguieron evitar la madrugada del pasado lunes, 29 de abril, que un médico se arrojase al vacío desde un hotel del distrito madrileño de Chamberí.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes, 29 de abril en un hotel del distrito madrileño de Chamberí. Al parecer, un hombre médico de profesión que se alojaba en el establecimiento estaba en ropa interior y molestando a los demás huéspedes, gritando frases sin sentido y otras algo más entendibles como «soy Dios».

Ante ello, se requirió la presencia de la Policía Nacional. A su llegada, el hombre amenazaba con arrojarse por el balcón de su habitación, momento en que los agentes consiguieron sujetarlo cuando iba a lanzarse.

Tras este hecho, y con la intervención de más de una decena de personas por la agresividad del individuo, fue trasladado al cercano Hospital Clínico San Carlos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.