Más de 100.000 usuarios utilizan ya el servicio de Bibliometro presente en 12 estaciones del suburbano

Más de 100.000 usuarios utilizan el servicio de Bibliometro presente en 12 estaciones de la red. Los tres libros más leídos en 2017 han sido “La chica del tren” de Paula Hawkins, “El silencio de la ciudad blanca” de Eva García Sáenz y “El libro de Baltimore” de Joël Dicker.

Bibliometro es un sistema de préstamo gratuito de libros, ubicado en 12 estaciones de la red de Metro de Madrid. Para obtener el Carnet Único de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid y poder hacer uso de este servicio, basta con presentar el DNI en cualquiera de los módulos de Bibliometro.

El carnet se expide en el momento y se puede utilizar también en las bibliotecas de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento que se encuentran dentro del municipio de Madrid, así como en más de 90 bibliotecas de la Comunidad.

El horario de apertura al público es de 13:30 a 20:00 horas, franja horaria de mayor afluencia de pasajeros.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *