• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudad

Mark Lettieri, ganador de tres Grammy, este lunes en la Sala Clamores en el marco del International Jazz Day Madrid 2019

Gacetín Madrid 29 abril, 2019
29 abril, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
885

La semana arrancará con fuerza en el International Jazz Day Madrid 2019, el evento organizado por La Noche en Vivo y promovido por el Ayuntamiento de Madrid, con grandes conciertos como los del norteamericano Mark Lettieri o la pianista madrileña Lucía Rey (el lunes) o dos grandes damas del jazz como son Sheila Jordan y Kandace Springs (el martes), sin olvidar las conferencias y exposiciones que tienen lugar en el espacio Jazz y Más.

La sala Clamores recibe este lunes (20:30h), en el marco del International Jazz Day Madrid 2019, a Mark Lettieri, guitarrista, compositor y productor de Texas que ha grabado y actuado en casi cada género de la música popular, tanto en sellos independientes como multinacionales. Además, compone y produce música bajo su propio nombre.

Empezó trabajando en Dallas/Fort Worth en la escena Gospel y R&B hasta que se unió a Snarky Puppy en 2008. Además, Lettieri ha girado con Erykah Badu, Anthony Evans, Chrisette Michele, Myron Butler, N’dambi, Bilal… Como guitarrista de sesión su currículo incluye artistas como David Crosby, 50 Cent, Snoop Dogg, Eminem, Adam Levine, Kirk Franklin, Fred Hammond, Eric Roberson, Lupe Fiasco, Keyshia Col… Lettieri es también miembro de SKP, el colectivo de producción liderado por Symbolyc One (Kanye West, Beyonce).

Como compositor y líder, ha realizado tres álbumes, «Knows» en 2011, «Futurefun» en 2013 y «Spark and Echo» en 2016 (Ropeadope Records). Con sus giras en solitario o con Snarky Puppy ha creado una legión de fans de su estilo de guitarra alrededor del mundo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Ganador de tres premios Grammy como Mejor Performance R&B (Snarky Puppy con Lalah Hathaway) en 2014, Mejor Álbum Contemporáneo Instrumental por el álbum «Sylva» en 2016 y Mejor Álbum Contemporáneo Instrumental por «Culcha Vulcha» como miembro de Snarky Puppy en 2017.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Irene Escolar, Enrique Ponce, Cayetana Guillén Cuervo y Juan Vidal, Premios de Cultura de la Comunidad de Madrid
siguiente noticias
Arcópoli denuncia la campaña en redes de VOX ante la Fiscalía y el Defensor del Pueblo

Te puede interesar

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Una guía recopila los principales atractivos comerciales y...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Fiestas de Campamento 2026: programa completo

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión