• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritos

El emblemático edificio de los Cines Callao contarán con nuevas pantalla gigantes en su fachada

Gacetín Madrid 29 abril, 2019
29 abril, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,4K

La compañía Callao City Lights, en Madrid, ha anunciado la instalación de las nuevas pantallas para la publicidad digital de gran formato en el emblemático edificio madrileño de los Cines Callao. Estas pantallas gigantes reemplazan a las que se instalaron en 2011 y pretenden ofrecer a los usuarios una mayor calidad en los contenidos que se muestran en ellas.

Esta modernización visual ha sido posible gracias a la colaboración de dos compañías: Telefónica, que se ha convertido en el proveedor tecnológico; y LG, encargado de diseñar y fabricar ambos displays.

Las dimensiones de estas pantallas son de 102 metros cuadrados en la Plaza del Callao y de 130 metros cuadrados la que se encuentra en Gran Vía. En comparación con las anteriores, ofrecen una imagen en alta resolución, un 40% más que las antecesoras; así como el triple de contraste y un 70% más de brillo. Utilizan la tecnología LED, que ayuda a obtener un bajo consumo energético, y disponen de la tecnología antiparpadeo, para proporcionar unas imágenes más nítidas.

Estas nuevas pantallas incorporan unos soportes que permiten a los administradores de Callao City Lights realizar retransmisiones en directo de acontecimientos de todo tipo en tiempo real, mientras que se facilita la interacción con el público a través de una plataforma de realidad aumentada avanzada.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Centro de Transfusión de Madrid alerta de la necesidad urgente de donaciones de sangre 0- y A+
siguiente noticias
Una joven herida muy grave tras ser atropellada en Tetuán por un autobús de la EMT

Te puede interesar

Muere un hombre en la explosión e incendio...

9 agosto, 2026

Más de 1.500 personas bailan para celebrar el...

8 agosto, 2026

Cerrada la Gran Vía por el incendio en...

8 agosto, 2026

La música emergente de Línea 12 cierra San...

8 agosto, 2026

Encuentran muerto a un anciano con signos de...

8 agosto, 2026

Un joven grave en una reyerta a cuchilladas...

7 agosto, 2026

Un hombre grave tras ser atropellado al intentar...

7 agosto, 2026

Madrid celebra este sábado el Día de Ecuador...

7 agosto, 2026

Comienzan las fiestas de San Lorenzo 2026 con...

7 agosto, 2026

Detenido tras ser sorprendido con un litro de...

7 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid agota el stock de gafas gratuitas para...

9 agosto, 2026

El Ayuntamiento ayudó a 23.000 madrileños a elaborar...

9 agosto, 2026

Nuevos cortes de luz afectan a Madrid y...

9 agosto, 2026

Ya hay resultados: el Orgullo LGTBI 2026 dejó...

9 agosto, 2026

Madrid activa este domingo la alerta amarilla en...

9 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión