Noticias » Distritos » Centro » El emblemático edificio de los Cines Callao contarán con nuevas pantalla gigantes en su fachada

El emblemático edificio de los Cines Callao contarán con nuevas pantalla gigantes en su fachada

Gacetín Madrid

La compañía Callao City Lights, en Madrid, ha anunciado la instalación de las nuevas pantallas para la publicidad digital de gran formato en el emblemático edificio madrileño de los Cines Callao. Estas pantallas gigantes reemplazan a las que se instalaron en 2011 y pretenden ofrecer a los usuarios una mayor calidad en los contenidos que se muestran en ellas.

Esta modernización visual ha sido posible gracias a la colaboración de dos compañías: Telefónica, que se ha convertido en el proveedor tecnológico; y LG, encargado de diseñar y fabricar ambos displays.

Las dimensiones de estas pantallas son de 102 metros cuadrados en la Plaza del Callao y de 130 metros cuadrados la que se encuentra en Gran Vía. En comparación con las anteriores, ofrecen una imagen en alta resolución, un 40% más que las antecesoras; así como el triple de contraste y un 70% más de brillo. Utilizan la tecnología LED, que ayuda a obtener un bajo consumo energético, y disponen de la tecnología antiparpadeo, para proporcionar unas imágenes más nítidas.

Estas nuevas pantallas incorporan unos soportes que permiten a los administradores de Callao City Lights realizar retransmisiones en directo de acontecimientos de todo tipo en tiempo real, mientras que se facilita la interacción con el público a través de una plataforma de realidad aumentada avanzada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.