Noticias » Deportes » Hockey » Goleadas del Club de Campo Villa de Madrid antes de los cuartos de final

Goleadas del Club de Campo Villa de Madrid antes de los cuartos de final

Gacetín Madrid

Doble goleada del Club de Campo de hockey este fin de semana. El equipo masculino ha vencido 10-0 al Linia 22 en la 17ª jornada de la División de Honor. Por su parte, el conjunto femenino se ha impuesto 2-9 al Tenis a falta de una jornada para el final de la fase regular de la Liga Iberdrola.

Con su victoria de este domingo, el Club de Campo masculino acabará en 5ª posición la liga regular y se enfrentará al Júnior con factor cancha en contra en el playoff de cuartos de final el sábado 11 y el domingo 12 de mayo. Precisamente el último partido de la liga regular será contra el Júnior el miércoles 1 de mayo en Sant Cugat del Vallés.

Por su parte, el Club de Campo femenino continúa invicto esta temporada y de momento ya ha conquistado Copa de la Reina y Eurohockey Trophy. La escuadra de Edu Aguilar terminará primera la liga regular y disputará el playoff de cuartos de final en casa ante el Atlètic Terrassa o el CD Terrassa. Recibirá el próximo domingo 5 de mayo al Atlètic Terrassa en la última jornada del torneo regular.

El encuentro del Club de Campo frente al Linia 22 apenas ha tenido historia. A los 6 minutos Marc Sallés de penalti córner ha abierto la lata y a partir de ahí se han sucedido los goles. Especialmente mágica ha sido la mañana para Gonzalo Lasso, que ha anotado 4 tantos y se sitúa segundo con 10 dianas en la tabla de máximos realizadores.

José Basterra ha hecho un doblete y marcha en cabeza como pichichi del campeonato nacional con 11 goles empatado con Diego Arana (Jolaseta) y Marc Miralles (CD Terrassa).

Los otros artilleros han sido Ignacio Abajo el día de su 19º cumpleaños; Quique González de Castejón, que mañana lunes también cumple años, y Álvaro Iglesias.

En el choque más plácido de toda la temporada, el Club ya se ha marchado al descanso con un rotundo 5-0 en el marcador, sobre todo gracias al acierto de Lasso, que sumaba un «hat-trick”.

En la segunda parte, los locales no se conformaron y siguieron apretando para aumentar la renta. El único tiro a puerta del Linia 22 llegó a falta de 4 minutos en un penalti córner rematado por Germán Herrero y repelido por Javier Colón, que había sustituido a Álvaro Negrete bajo palos.

Club de Campo, 10 – Linia 22, 0

Campo: Club de Campo Villa de Madrid. 23ºC de temperatura en mañana soleada.

Club de Campo: Álvaro Negrete; Nacho Rodríguez, Álex de Frutos,  Quique Zorita; Luciano Lanfranconi, Luis Gill, Marc Sallés, Quique González de Castejón; Gabriel Ho, Álvaro Iglesias y Gonzalo Lasso.

Otros jugadores: Álvaro Tello, John Kinder, José Basterra, Andrés Mir, Ignacio Abajo y Javier Colón.

Entrenador: Roberto Gómez.

Linia 22: Ignasi Sans; Jan Amat, Germán Herrero, Daniel de Miguel; Marc de la Maza, Santi Malgosa, José Luis Pérez, Iu Vila; Joan Elías, Pau Freixa y Aleix Grau.

Otros jugadores: Qasim Ali, Pau Rodríguez, Pau Galy, Joel Torres y Marc Ferrero.

Entrenador: José Oriol Alcaraz.

Árbitros: Eduardo García y Álvaro López.

Tarjetas: Quique González de Castejón (verde, 28’), Joan Elías (verde, 52’) y Marc Sallés (verde, 59’).

Goles: 1-0. Marc Sallés de penalti córner (6’); 2-0. Gonzalo Lasso (20’); 3-0. Gonzalo Lasso (24’); 4-0. Gonzalo Lasso (29’); 5-0. Ignacio Abajo (35’); 6-0. Quique González de Castejón (37’); 7-0. José Basterra (52’); 8-0. Gonzalo Lasso (52’); 9-0. Álvaro Iglesias (54’); 10-0. José Basterra (60’).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.