Llega a Madrid la primera edición de ‘Mangadrid’, la feria del manga tradicional japonés

Con el objetivo de llenar el espacio del manga tradicional en la capital, surge ‘Mangadrid’, una nueva feria en la que el manga, el anime, los videojuegos o el cosplay serán los protagonistas durante los días 27 y 28 de abril en el pabellón 6 de IFEMA, feria de Madrid.

Llega a la capital la primera edición de ‘Mangadrid’, el nuevo evento del manga en la capital que busca reunir en un mismo lugar a los amantes de la cultura japonesa, y a todos aquellos que quieren iniciarse en este apasionante mundo.

Durante dos días, el pabellón 6 de IFEMA acogerá este evento, que nos propone disfrutar durante todo el fin de semana gracias a su intensa programación, y donde podremos conocer todas las tendencias y elementos que rodean la cultura del entretenimiento procedente de Japón.

Entre las actividades que podréis encontrar, están el Torneo de Pokemon Tournament DX, la Academia Haru Hana, el Instituto Kojachi, o los Rhythmasters. Tampoco faltarán los talleres, los videojuegos y los concursos como los de karaoke, los de baile o los de cosplay.

Para aquellos que no estén familiarizados con el término, procede de la contracción ‘costume’ y ‘play’ (disfrazarse de algún personaje), y esta actividad cuenta cada vez con más adeptos; de hecho, durante los dos días visitarán el recinto conocidos cosplayers como Mina Starliart, Shiroki, Kokoam o Nebulaluben, y vibraremos con las actuaciones de artistas como Nana Okabe y Star Berry.

Además, el sábado 27 podrás demostrar tu talento participando en el nuevo concurso Han-A Festival Mangadrid´19, organizado por la asociación Han-A Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *