Noticias » Madrid ciudad » Un autobús recorrerá Madrid para animar a votar a los partidos que defienden al taxi

Un autobús recorrerá Madrid para animar a votar a los partidos que defienden al taxi

Gacetín Madrid

La Asociación Nacional del Taxi (ANTAXI) ha puesto en marcha una iniciativa de sensibilización con la que desde este miércoles, 24 de abril, y hasta este viernes 26, último día de la campaña electoral, se pretende dar visibilidad a la problemática a la que se enfrenta el sector del taxi como servicio público y animar a votar a los partidos que apoyan y defienden al sector del taxi.

Un autobús circulará estos tres últimos días de campaña electoral por las calles de Madrid, portando en su exterior mensajes como ‘trabajamos para ti, ayúdanos a mejorar los servicios públicos con tu voto’ o ‘En estás elecciones tú decides quién te mueve… Tú taxi de aquí o los paraísos fiscales?’. También incluye un mensaje sobre el cumplimiento de la proporción 1/30 entre licencias VTC y taxi

Con ello, ANTAXI anima a la ciudadanía a «tener en cuenta la movilidad urbana a la hora de ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones generales», que se celebrarán el próximo domingo, 28 de abril.

«Están en juego décadas de lucha sindical, logros y conquistas sociales… el trabajo estable y una economía que vertebra nuestra sociedad. En frente, los Paraisos Fiscales y los buitres financieros», ha expuesto la Federación Profesional del Taxi, perteneciente a ANTAXI.

Noticias relacionadas

1 comentario

El Flores 25 abril, 2019 - 9:30 am

Esto no va de colores, esto es una lucha de clases. Espero ke la gente sepa cual es su sitio. No hay nada más tonto ke un obrero de derechas

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.