Noticias » Deportes » Ciclismo » La madrileña Almudena Morales, plata en los campeonatos de España de ciclismo en pista de Tafalla

La madrileña Almudena Morales, plata en los campeonatos de España de ciclismo en pista de Tafalla

Gacetín Madrid

La fuenlabreña Almudena Morales, del equipo Team Bikery-Sporting Pursuits y seleccionada por la Federación Madrileña de Ciclismo, se hizo con la medalla de plata en la modalidad de puntuación de los pasados campeonatos de España de pista celebrado a lo largo de este fin de semana en el Velódromo Miguel Indurain de Tafalla.

Almudena acudía a sus primeros campeonatos de pista con las dudas de una novata en dicha disciplina, pero la calidad de esta corredora y su buena punta de velocidad le hizo merecedora de una medalla de plata muy trabajada.

El pódium de puntuación en la categoría cadete femenino fue completado por Jimena de Roa (CyL) oro, Almudena Morales (Madrid) plata y Margalida Capella (Baleares) bronce. Las cuales completaron las  40 Vueltas (10-Km) en un tiempo: 14:40.200 y una media: 40,900 Km/h.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.