Detenido un hombre por apuñalar en San Cristobal (Villaverde) al exnovio de su hija por amenazarla

Un hombre de 49 años ha sido detenido esta mañana de viernes, 19 de abril, tras apuñalar al exnovio de su hija en el madrileño distrito de Villaverde.

Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la mañana de este viernes, 19 de abril, en la calle Burjasot del barrio de San Cristóbal, en el distrito madrileño de Villaverde. Al parecer, el joven acudió a la casa de su exnovia amenazándola y exigiéndola que volviese a salir con él.

El padre de la chica fue quien abrió la puerta y se enzarzó en una fuerte discusión que finalizó con el padre clavándole un cuchillo al joven. El SAMUR trasladó a la víctima al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado y se le acusa de un delito de amenazas. El padre de la chica ha sido también detenido como autor del apuñalamiento.

6 comentarios sobre “Detenido un hombre por apuñalar en San Cristobal (Villaverde) al exnovio de su hija por amenazarla

  • el 19 abril, 2019 a las 10:23 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo en que quien ataca con un arma a otro tenga que cumplir condena, pero como padre que soy de una niña entiendo la reacción en un momento dado de ese padre. Viendo lo que pasa a nuestras hijas, que tienen que soportar a machistas de mierda cada dos por tres, que vengan a tu casa a amenazar y a obligar a tu hija a lo que él quiera…venga ya hombre.

    Respuesta
    • el 20 abril, 2019 a las 5:13 am
      Permalink

      Más de acuerdo no puedo estar. Cómo madre de dos niñas, y sabiendo mi mala leche ante ciertas cosas, seguro que yo habría actuado igual que ese padre, o hasta me atrevería decir que peor. Ánimo para ese papá que sólo quiso lo mejor para su hija.

      Respuesta
  • el 20 abril, 2019 a las 1:35 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo, yo hubiera hecho lo mismo es más hubiera llegado a más, está clase de tipos deberían pudrirse en cárcel, porque seguro lo dejaran libre y volverá a las andadas y me pregunto quien estará para defender a esa chica? Ánimo y todo mi apoyo para ese padre.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2019 a las 2:13 pm
    Permalink

    Lo único que ha hecho ese padre es defender a su hija, de un acosador y maltratador machista!
    Pena que no le ha matado, ese individuo vivo sigue siendo un peligro para su hija!

    Respuesta
  • el 20 abril, 2019 a las 10:33 pm
    Permalink

    Bueno viendo estos comentarios me parece extraño que no hayan aprobado aquí en España la Pena de Muerte. Pues claro que está muy mal. Lo suyo era entrar a su hija. Ponerle un control y llamar a la Policía para hacerle la denuncia al muchacho. Eso que hizo esta bien mal.

    Respuesta
  • el 21 abril, 2019 a las 5:02 pm
    Permalink

    totalmente de acuerdo ademas que pasaría si la niña o joven la hubieran maltratado con lo q hay hoy en día una víctima mas no!! esto debe parar ya ,el padre hizo lo q hubiera echo cualquier padre proteger a sus hijos no es eso un delito asi va este país mucho apoyo para el papa y la familia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *