Noticias » Madrid ciudad » El catedrático Santiago Saura y la edil Silvia Saavedra, números 2 y 3 de Cs al Ayuntamiento de Madrid

El catedrático Santiago Saura y la edil Silvia Saavedra, números 2 y 3 de Cs al Ayuntamiento de Madrid

Gacetín Madrid

El catedrático Santiago Saura es el elegido como número 2 en la lista que llevará Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid en las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

Así lo ha anunciado la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, en un acto celebrado esta mañana de miércoles, 17 de abril, en Madrid Río, donde se ha presentado su candidatura.

El catedrático en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), ingeniero de montes e investigador en la Comisión Europea, Santiago Saura Martínez de Toda, será el número 2 en la lista naranja de Madrid.

La actual concejala Silvia Saavedra será el número 3 de la lista de Begoña Villacís, mientras que el actual portavoz municipal naranja en Economía y Hacienda, Miguel Ángel Redondo, irá en cuarto lugar. El economista especializado en «big data», Ángel Niño, irá en quinta posición, mientras que el escritor Martín Casariego ocupará el sexto lugar en la lista.

Sofía Miranda, también miembro del actual grupo municipal, irá en el puesto 7, el arquitecto Mariano Fuentes, asesor del Grupo Municipal de Ciudadanos, será octavo en la lista, la ingeniera de caminos Concha Chapa, novena, y el experto en servicios sociales, Pepe Aniorte, décimo, mientras que Bosco Labrado desciende hasta el puesto número 14.

En cuanto a Ana Domínguez, actual portavoz municipal de Salud, Seguridad y Emergencias, y Sergio Brabezo, actual portavoz de Ciudadanos en Movilidad y Medio Ambiente, no repetirán en la lista municipal de la formación liderada por Begoña Villacís.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.