Muere un hombre de 62 años en Ciudad Lineal tras ser atropellado por un turismo

Un hombre de 62 años ha muerto en la tarde de este jueves, 11 de abril, tras ser atropellado por un turismo en el distrito madrileños de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido sobre las 8 de la tarde de este jueves, 11 de abril, a la altura del número 444 de la calle Alcalá, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Un hombre de 62 años ha sido arrollado por un turismo cuando cruzaba la calle. Como consecuencia del fuerte impacto, ha sufrido diversos traumatismos muy graves, por lo que ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los primeros en atender a la víctima ha sido los sanitarios de una ambulancia del SUMMA 112 que se encontraba en la zona. Posteriormente, han acudido al lugar de los hechos sanitarios del SAMUR, que han continuado durante media hora con las maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

Una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del turismo, con una grave crisis de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico en la zona, cortando un tramo de la calle Alcalá. Además, ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y averiguar si la víctima cruzaba por un lugar correcto.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *