Noticias » Madrid ciudad » Greenpeace despliega una pancarta gigante en Colón contra «la factura medioambiental y social»

Greenpeace despliega una pancarta gigante en Colón contra «la factura medioambiental y social»

Gacetín Madrid

Esta mañana de jueves, 11 de abril, sobre las 08:30 horas de la mañana, un grupo de escaladores de Greenpeace han ascendido las icónicas torres de Colón, en la ciudad de Madrid. Allí han desplegado una pancarta de cerca de 300 metros cuadrados que simbolizaba «la factura medioambiental y social que están generando la inacción política y las empresas».

El grupo de cuatro activistas han permanecido más de 3 horas en la fachada del edificio junto a esta factura gigante donde se podían leer los gastos y el mensaje “Nos están costando la vida. Nos están costando el planeta. #NoPaguesLaCuenta“.

Según Greenpeace, «las malas prácticas de las grandes empresas y las actuales políticas no solo destruyen el medio ambiente sino que generan una sociedad cada día más desigual y con menos derechos». «Nos están costando la vida, nos están costando el planeta. Y no vamos a pagar la cuenta», exponen

El grupo de cuatro activistas permanecen en la fachada del edificio junto a esta factura gigante donde se pueden leer los gastos y el mensaje “Nos están costando la vida. Nos están costando el planeta. #NoPaguesLaCuenta“.

Esta no es la primera acción de Greenpeace en la capital. El pasado 13 de marzo, la organización ecologista desplegó una pancarta gigante en Valdemingómez contra los plásticos de un solo uso, el 16 de enero denunció la contaminación en Madrid con pancartas sobre la M-30, en pleno escenario 2 del Protocolo Anticontaminación, y el 10 de diciembre una pancarta gigante de Greenpeace apareció colgada sobre el arco de Moncloa, para reclamar a Pedro Sánchez que no vendiese armas a Arabia Saudí.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.