• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasUsera

Cuatro jóvenes detenidos en Usera por vejar y amenazar a otro con síndrome de Asperger

Gacetín Madrid 11 abril, 2019
11 abril, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
753

Cuatro jóvenes de entre 20 y 28 años han sido detenidos acusados de haber vejado, humillado y amenazado a otro joven de 21 años con síndrome de Asperger en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos ocurrieron a finales del mes de marzo, en la calle Juan Español del distrito madrileño de Usera. Al parecer, varios jóvenes comenzaron a insultar, amenazar de muerte y a agredir al joven con Asperger, riéndose de su aspecto físico y de su discapacidad con insultos como «gordo fosforito», «imbécil», «loco de mierda» o «retrasado subnormal».

El agredido huyó del lugar y se refugió en un bar de la cercana calle de Santa María de la Cabeza, donde avisó a la Policía Nacional. Agentes de este Cuerpo detuvieron minutos más tarde a los presuntos autores, cuatro jóvenes de entre 20 y 28 años.

Los presuntos delincuentes han sido acusados de un delito de trato vejatorio y otro de odio, ya que conocían la discapacidad de la víctima. Ninguno de ellos tenía antecedentes policiales.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Audiencia de Madrid ratifica el juicio a Cifuentes tras desestimar su último recurso en el ‘caso máster’
siguiente noticias
La Comunidad de Madrid lidera la creación de empresas en 2019, con el 22,7% del total nacional

Te puede interesar

Arrancan este martes las Fiestas de San Cayetano...

2 agosto, 2026

Arranca en pruebas el carril Bus-VAO de la...

2 agosto, 2026

Ayuso tilda de «invasión intolerable» la crisis de...

2 agosto, 2026

Veranos de la Villa de Madrid continúa con...

2 agosto, 2026

Expulsados de un vuelo de Ryanair en Madrid...

2 agosto, 2026

Nuevos cortes de luz afectan a Madrid y...

2 agosto, 2026

Detenido el presunto autor del incendio de este...

2 agosto, 2026

Madrugada de violencia en Madrid: dos jóvenes agredidos...

2 agosto, 2026

El Cuponazo de la ONCE deja 840.000 euros...

1 agosto, 2026

Desalojado el centro comercial La Vaguada por un...

1 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Arranca en pruebas el carril Bus-VAO de la...

2 agosto, 2026

Expulsados de un vuelo de Ryanair en Madrid...

2 agosto, 2026

Nuevos cortes de luz afectan a Madrid y...

2 agosto, 2026

‘Madrid en Calle’ sumará plazas en pensiones y...

1 agosto, 2026

Madrid destinará 13 millones de euros a ayudas...

31 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión