Las cadetes del equipo fuenlabreño Team Bikery-Sporting Pursuits se sitúan en 3ª posición por equipos de la clasificación general de la Copa de España Féminas Cofidis.

Este resultado ha sido gracias a los buenos resultados obtenidos por el equipo el pasado fin de semana en Noja, con la disputa del IV Trofeo Ciclismo Femenino Villa de Noja – G. P. Cantabria Deporte en el que Almudena Morales fue 5ª, Carolina Vega 10ª, Jade Fernández 17ª, Laura Caballero 60ª y Celia Ramirez 62ª.

Cabe destacar que el día anterior se disputó por primera vez una contrarreloj por equipos en un trazado muy técnico de 4,1 kms. En el que durante gran parte de la prueba mantuvieron una gran segunda posición hasta que salieron los tres equipos más fuertes y fueron relegadas el 5º puesto.

Un gran resultado en ambas pruebas si tenemos en cuenta que estas chicas son cadetes de primer año en un equipo totalmente nuevo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete