Fedma aplaude la propuesta de Díaz Ayuso de que los hijos concebidos no nacidos cuenten como miembros de la familia

La medida anunciada por Isabel Díaz Ayuso es una de demanda de la Federación Madrileña de Familias Numerosas, hecha a los populares en una reciente reunión.

Test de claidad del sueño

La Federación de Familias Numerosas de la Comunidad de Madrid, Fedma, ha recibido con satisfacción la propuesta que ha anunciado hoy la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, de considerar a los hijos que están en camino como miembros de la familia para que puedan computar en el título de familia numerosa.

La medida es una de las reivindicaciones que esta entidad familiar que representa a las familias numerosas de la Comunidad de Madrid, está trasladando a los partidos políticos y los candidatos que concurren a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Representantes de la Fedma se están reuniendo en estas semanas previas a la cita electoral con diversos candidatos. Hace unos días, se reunieron con Isabel Díaz Ayuso y con otros miembros del PP madrileño, para transmitirles las necesidades de las familias madrileñas y plantearles medidas para mejorar su calidad de vida.

Entre otras, la Fedma pidió que el hijo concebido no nacido sea considerado como miembro de la familia para que pueda computar como tal en el título de familia numerosa.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *