• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Fedma aplaude la propuesta de Díaz Ayuso de que los hijos concebidos no nacidos cuenten como miembros de la familia

Gacetín Madrid 10 abril, 2019
10 abril, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
961

La medida anunciada por Isabel Díaz Ayuso es una de demanda de la Federación Madrileña de Familias Numerosas, hecha a los populares en una reciente reunión.

La Federación de Familias Numerosas de la Comunidad de Madrid, Fedma, ha recibido con satisfacción la propuesta que ha anunciado hoy la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, de considerar a los hijos que están en camino como miembros de la familia para que puedan computar en el título de familia numerosa.

La medida es una de las reivindicaciones que esta entidad familiar que representa a las familias numerosas de la Comunidad de Madrid, está trasladando a los partidos políticos y los candidatos que concurren a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Representantes de la Fedma se están reuniendo en estas semanas previas a la cita electoral con diversos candidatos. Hace unos días, se reunieron con Isabel Díaz Ayuso y con otros miembros del PP madrileño, para transmitirles las necesidades de las familias madrileñas y plantearles medidas para mejorar su calidad de vida.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Entre otras, la Fedma pidió que el hijo concebido no nacido sea considerado como miembro de la familia para que pueda computar como tal en el título de familia numerosa.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un accidente múltiple en la M-40 deja once personas heridas y fuertes retenciones de tráfico
siguiente noticias
El CS Espronceda acoge este jueves la presentación de ‘La Osa’, el nuevo supermercado cooperativo de Tetuán

Te puede interesar

El Gobierno de Ayuso tilda de «falso» que...

21 agosto, 2026

Un madrileño con demencia, dos compras de joyas...

21 agosto, 2026

Espectáculos y descuentos en las calles de la...

21 agosto, 2026

La justicia madrileña tumba el recurso de la...

21 agosto, 2026

Canal de Isabel II suma 9 plantas fotovoltaicas...

21 agosto, 2026

Plan de verano: descubrir el Camino de Uclés...

21 agosto, 2026

El PSOE acusa a Ayuso de «hacer caja»...

21 agosto, 2026

Madrid inicia el despliegue de su Nube Soberana...

20 agosto, 2026

Desarticulada una red que explotaba a una veintena...

20 agosto, 2026

No es magia, es método: cómo trabaja un...

20 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cortada parcialmente la L6 de Metro de Madrid...

21 agosto, 2026

El Palacio Real de Madrid estrena Centro de...

21 agosto, 2026

Arrancan este viernes obras de mantenimiento en la...

20 agosto, 2026

Siete líneas de la EMT recuperan sus itinerarios...

20 agosto, 2026

Madrid activa este jueves la alerta amarilla en...

20 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión