Noticias » Comunidad » Fedma aplaude la propuesta de Díaz Ayuso de que los hijos concebidos no nacidos cuenten como miembros de la familia

Fedma aplaude la propuesta de Díaz Ayuso de que los hijos concebidos no nacidos cuenten como miembros de la familia

Gacetín Madrid

La medida anunciada por Isabel Díaz Ayuso es una de demanda de la Federación Madrileña de Familias Numerosas, hecha a los populares en una reciente reunión.

La Federación de Familias Numerosas de la Comunidad de Madrid, Fedma, ha recibido con satisfacción la propuesta que ha anunciado hoy la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, de considerar a los hijos que están en camino como miembros de la familia para que puedan computar en el título de familia numerosa.

La medida es una de las reivindicaciones que esta entidad familiar que representa a las familias numerosas de la Comunidad de Madrid, está trasladando a los partidos políticos y los candidatos que concurren a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Representantes de la Fedma se están reuniendo en estas semanas previas a la cita electoral con diversos candidatos. Hace unos días, se reunieron con Isabel Díaz Ayuso y con otros miembros del PP madrileño, para transmitirles las necesidades de las familias madrileñas y plantearles medidas para mejorar su calidad de vida.

Entre otras, la Fedma pidió que el hijo concebido no nacido sea considerado como miembro de la familia para que pueda computar como tal en el título de familia numerosa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.