Noticias » Distritos » Hortaleza » Detenido por robar en el Punto Limpio de Hortaleza 8 microondas, 14 sartenes y un aire acondicionado

Detenido por robar en el Punto Limpio de Hortaleza 8 microondas, 14 sartenes y un aire acondicionado

Gacetín Madrid

Un hombre de 39 años ha sido detenido por robar diversos objetos del Punto Limpio situado en el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche del pasado viernes, 5 de abril, cuando la Policía Municipal de Madrid fue requerida por una llamada que alertaba de que alguien estaba robando en el Punto Limpio de Hortaleza.

Varios agentes se desplazaron al lugar de los hechos. A su llegada, un individuo intentó huir a la carrera, saltando la valla perimetral del recinto, pero fue interceptado inmediatamente.

Los policías comprobaron que había estado acumulando en una zona próxima al Punto Limpio un importante botín, con ocho microondas, una máquina de aire acondicionado, una bicicleta, una cocina pequeña y catorce sartenes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.