Detenido por robar en el Punto Limpio de Hortaleza 8 microondas, 14 sartenes y un aire acondicionado

Un hombre de 39 años ha sido detenido por robar diversos objetos del Punto Limpio situado en el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche del pasado viernes, 5 de abril, cuando la Policía Municipal de Madrid fue requerida por una llamada que alertaba de que alguien estaba robando en el Punto Limpio de Hortaleza.

Varios agentes se desplazaron al lugar de los hechos. A su llegada, un individuo intentó huir a la carrera, saltando la valla perimetral del recinto, pero fue interceptado inmediatamente.

Los policías comprobaron que había estado acumulando en una zona próxima al Punto Limpio un importante botín, con ocho microondas, una máquina de aire acondicionado, una bicicleta, una cocina pequeña y catorce sartenes.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *