Uber lanza en 16 distritos de Madrid su servicio de patinetes eléctricos

Uber ha elegido a Madrid como la primera ciudad europea en ver sus icónicos patinetes rojos de recorriendo sus calles, los famosos JUMP. Desde hoy, los madrileños podrán moverse en uno de estos nuevos 566 patinetes por Madrid con la app de Uber.

Los patinetes están distribuidos por diferentes distritos de Madrid como Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-ElPardo, Moncloa-Aravaca, Latina, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza o San Blas-Canillejas. Para utilizarlos, solo es necesaria la app de Uber y elegir la opción de Patinete para encontrar el más cercano.

El precio de JUMP será de 1 euro para desbloquear el patinete y de 0,12 euros por minuto. Para celebrar la llegada de JUMP a Madrid, los usuarios podran disponer de 10 minutos gratuitos una vez hayan desloqueado (1 euro ) su patinete cada vez que viaje durante el primer mes.

Cómo usar los patinetes JUMP

  1. Descargar la última versión de la app de Uber
  2. Seleccionar Viaje en la parte superior de la pantalla y selecciona Patinete
  3. Elegir el patinete que se encuentre cerca y pulsa Escanear para desbloquear
  4. Escanear el código QR del manillar
  5. Empezar el viaje

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *