Pepú Hernández se compromete a impulsar un Plan de Reforma Integral de los Mercados Municipales

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepú Hernández, acompañado por el concejal socialista Pedro Barrero, se ha reunido este martes, 9 de abril, con la Confederación de las Asociaciones de Comercio de Madrid y representantes de la empresa Carrefour, con el objetivo de escuchar sus propuestas y conocer de primera mano las reivindicaciones y necesidades del pequeño y mediano comercio en la ciudad de Madrid.

Para el candidato municipal socialista, en la ciudad de Madrid «hay un deterioro especial del comercio de barrio, y con ello desaparecen algunos ejes comerciales”. Por ello, «los socialistas defienden el comercio de proximidad», ya que , según ha indicado, «crea empleo fijo y de calidad además de mejorar las condiciones de seguridad en los barrios”.

Hernández ha afirmado que “el PSOE no cree en una ciudad sin comercio”, y por ello impulsarán “un Plan de Reforma Integral de los Mercados Municipales”. Y pretenden “establecer un pacto local con todos los sectores implicados en el comercio de proximidad.”

En la reunión también ha declarado que los socialistas quieren “Mercados Municipales en los nuevos desarrollos, con un nuevo formato de mercado, y con ello dinamizar los barrios. Los mercados actuales necesitan reformas, algunos están muy deteriorados. No nos olvidamos de los que están cerrados, como Orcasur.”

Para el candidato a la Alcaldía de Madrid “es importante conocer todos los modelos de comercio y cuáles son sus reivindicaciones para hacer un Madrid competitivo y generador de empleo de calidad.”

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *