Noticias » Madrid ciudad » Pepú Hernández se compromete a impulsar un Plan de Reforma Integral de los Mercados Municipales
Pepu hernandez y Pedro Barrero en una reunión con empresarios

Pepú Hernández se compromete a impulsar un Plan de Reforma Integral de los Mercados Municipales

Gacetín Madrid

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepú Hernández, acompañado por el concejal socialista Pedro Barrero, se ha reunido este martes, 9 de abril, con la Confederación de las Asociaciones de Comercio de Madrid y representantes de la empresa Carrefour, con el objetivo de escuchar sus propuestas y conocer de primera mano las reivindicaciones y necesidades del pequeño y mediano comercio en la ciudad de Madrid.

Para el candidato municipal socialista, en la ciudad de Madrid «hay un deterioro especial del comercio de barrio, y con ello desaparecen algunos ejes comerciales”. Por ello, «los socialistas defienden el comercio de proximidad», ya que , según ha indicado, «crea empleo fijo y de calidad además de mejorar las condiciones de seguridad en los barrios”.

Hernández ha afirmado que “el PSOE no cree en una ciudad sin comercio”, y por ello impulsarán “un Plan de Reforma Integral de los Mercados Municipales”. Y pretenden “establecer un pacto local con todos los sectores implicados en el comercio de proximidad.”

En la reunión también ha declarado que los socialistas quieren “Mercados Municipales en los nuevos desarrollos, con un nuevo formato de mercado, y con ello dinamizar los barrios. Los mercados actuales necesitan reformas, algunos están muy deteriorados. No nos olvidamos de los que están cerrados, como Orcasur.”

Para el candidato a la Alcaldía de Madrid “es importante conocer todos los modelos de comercio y cuáles son sus reivindicaciones para hacer un Madrid competitivo y generador de empleo de calidad.”

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.